La red 4G de Orange empieza nuevamente a sufrir saturaciones en muchas zonas.

30.118 50
 #1
Escrito   2  0  
Una red de transporte renovada que ya empieza a sufrir cuellos de botellas en muchas zonas rurales....

4G que le cuesta subir de 10/5Mbps en zonas rurales... latencias que se disparan. 4G limitados a 15mbps en algunas zonas.

¿Os recuerda a hace años como limitaban las antenas de 3G a 5Mbps?

Es una vergüenza tanto abusar de equipos de radio en vez de usar más fibra optica para conectar las antenas es lo que tiene. Entre eso y el 4G atenuado en 800MHZ por ser la banda más pegada a la TDT es una chapuza toda la red de Orange. No sé si será por esto, pero va fatal. Meten todo 800Mhz porque queda mejor de cara a tener más barritas de cobertura en el teléfono, pero su rendimiento es pésimo.

Pero claro, es lógico que vaya tan mal, Yoigo y todos los OMV's más los clientes de Orange petan red...


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Una red de transporte renovada que ya empieza a sufrir cuellos de botellas en muchas zonas rurales....

4G que le cuesta subir de 10/5Mbps en zonas rurales... latencias que se disparan. 4G limitados a 15mbps en algunas zonas.

¿Os recuerda a hace años como limitaban las antenas de 3G a 5Mbps?

Es una vergüenza tanto abusar de equipos de radio en vez de usar más fibra optica para conectar las antenas es lo que tiene. Entre eso y el 4G atenuado en 800MHZ por ser la banda más pegada a la TDT es una chapuza toda la red de Orange. No sé si será por esto, pero va fatal. Meten todo 800Mhz porque queda mejor de cara a tener más barritas de cobertura en el teléfono, pero su rendimiento es pésimo.

Pero claro, es lógico que vaya tan mal, Yoigo y todos los OMV's más los clientes de Orange petan red...


Suma los de Pepephone... y van!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Si por lo menos ofrecieran datos ilimitados, ya que capan la red......
 #4
Escrito   1  0  
tambien capan a los clientes de orange o solo a los omv?
 #5
Escrito   1  0  
A todos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
En Vodafone esto no ocurre .
Al no tener omv excepto Lowi ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Vodafone esto no ocurre .
Al no tener omv excepto Lowi ....


...Hits y Lebara emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Jajajaja es verdad .

Bueno menos volumen de omv ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
EDito porque corta los mensajes como siempre.

Resubo el hilo.

La red 4.G de Orange es lo peor. Yo tengo Ame.na en Casa, estoy en una ciudad, aunque ligeramente a las afueras (unos 4 kilómetros del centro) y llevo 2 semanas desesperantes. Desde las 14 horas hasta cerca de las 22:00 la red es lamentable. Lo curioso es que de velocidad de subida va a saco, pero de bajada a veces ni medio mb.ps.

Hace un par de días en 4.G ya ni va, he tenido que cambiarme a 3.G.

Es más, estoy mirando para pasarme al Vodafo.ne On.e Bás.ico, que son 80G.B, pero 50€. Si no me he cambiado todavía es porque son 20€ más y yo no necesito ni el fijo ni la línea móvil que te obligan a contratar, además de la permanencia. Pero cada día que pasa estoy más tentado a pillarlo y si va bien dar de baja Amena En Casa.

La red de Ora.nge está demasiado saturada con demasiados operadores. Encima llega el verano y se ponen todos a regalar (duplicar) gigas como locos para una red que no puede soportar semejante carga.

Edito 2: Ya me gustaría a mí pillar 15mbps en 4.G como pone el primer post. Nunca he conseguido semejante velocidad en 4.G con Amena en Casa.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
EDito porque corta los mensajes como siempre.

Resubo el hilo.

La red 4.G de Orange es lo peor. Yo tengo Ame.na en Casa, estoy en una ciudad, aunque ligeramente a las afueras (unos 4 kilómetros del centro) y llevo 2 semanas desesperantes. Desde las 14 horas hasta cerca de las 22:00 la red es lamentable. Lo curioso es que de velocidad de subida va a saco, pero de bajada a veces ni medio mb.ps.

Hace un par de días en 4.G ya ni va, he tenido que cambiarme a 3.G.

Es más, estoy mirando para pasarme al Vodafo.ne On.e Bás.ico, que son 80G.B, pero 50€. Si no me he cambiado todavía es porque son 20€ más y yo no necesito ni el fijo ni la línea móvil que te obligan a contratar, además de la permanencia. Pero cada día que pasa estoy más tentado a pillarlo y si va bien dar de baja Amena En Casa.

La red de Ora.nge está demasiado saturada con demasiados operadores. Encima llega el verano y se ponen todos a regalar (duplicar) gigas como locos para una red que no puede soportar semejante carga.

Edito 2: Ya me gustaría a mí pillar 15mbps en 4.G como pone el primer post. Nunca he conseguido semejante velocidad en 4.G con Amena en Casa.


Compañero, si la cobertura 4G+ de Vodafone te va bien... ¿por qué no te planteas sustituir esa conexión que ahora tienes por bonos de datos de pre.pago Lebara, con 30 días de duración cada uno?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, prácticamente cada mes van saliendo códigos de descuento nuevos que te permiten, dando de alta bono tras bono desde "Mi Lebara", pagar con descuentos de hasta el 90 % con lo que un bono de 20 GB te saldría por 2,5 €

https://www.gsmspain.com/foros/show...ra#post20203232

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange