[AYUDA] devolución saldo prepago tras expiración de tarjeta SIM

12.760 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

¿podéis indicarme cómo (correo, chat, foro, pero NO mediante llamada al SAC) se debe solicitar la devolución del saldo remanente tras expiración de tarjeta SIM prepago?

Gracias y un saludo.

Invitación SIMYO-> privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @airbus

Yo mismo lo gestiono. Tienes dos opciones, transferencia a cuenta o descuento en línea de contrato Orange, si tienes alguna.

Envíame por privado el número expirado y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular. Si quieres transferencia el número de cuenta de destino y si quieres descuento el número Orange al cual aplicarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea prepago con saldo a favor que quiero portar, tengo entendido que Orange devuelve el saldo(la AECOSAN dice que los usuarios tienen derecho), tu también lo gestionas la devolución de saldo en estos casos?

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola megamanx2. Desde el foro puedo gestionar la devolución del saldo unicamente en líneas expiradas. Si vas a portar la línea, no tendría la posibilidad de gestionarte la devolución.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardas, yo tambien estoy interesado en recuperar el saldo de una numero expirado. Como lo tengo que gestionar ? un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola, @yujakantab

Aquí tienes toda la información y opciones de devolución. Para comenzar el trámite, envíame por privado número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Si quieres devolución en cuenta, voy a necesitar el número de la misma (tiene que estar a nombre del titular de la línea). Si por contra quieres devolución en forma de descuento en otra línea Orange, hazme llegar el número de la misma.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial