Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.015 188
 #151
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agsf
2 líneas mas que se van de Eroski contrato a Simyo contrato.
Al ser las lineas de contrato no piden el ICC.
Saludos

Hoy en recibido las dos tarjetas de Simyo, y resulta que Eroski ha cancelado la potabilidades por que se ha iniciado las potabilidades a Lowi y será efectiva el día 19
Me han dicho en Simyo que llame a Eroski para que cancelé la portabilidad a Lowi, o esperar a que sea de Lowi y realizar la portabilidad nueva.
Me temo que voy a tener que pasar una mes por Lowi por esperar a ultima hora.
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Hoy en recibido las dos tarjetas de Simyo, y resulta que Eroski ha cancelado la potabilidades por que se ha iniciado las potabilidades a Lowi y será efectiva el día 19
Me han dicho en Simyo que llame a Eroski para que cancelé la portabilidad a Lowi, o esperar a que sea de Lowi y realizar la portabilidad nueva.
Me temo que voy a tener que pasar una mes por Lowi por esperar a ultima hora.


Nop, apenas tengas tus numeros en lowi, ya puedes iniciar los tramites de portabilidad a simyo. Y solo te pueden cobrar los dias que tengas los numeros en lowi, la parte proporcional del mes. Otra cosa es que digas, bueno, me espero a empezar mes natural para cuadrar numeros...
 #153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scribble
Portabilidades solicitadas el día 7 y portadas el día 13.
Documentación enviada con anterioridad al email con el número de cuenta.
Estoy a la espera de la devolución de 100 euros de una tarjeta y 70 de otra.
En mi caso el tema del IVA es una cantidad importante. Veremos a ver.
Guardo pantallazos con el saldo y foto de los mensajes donde indica i.i. no incluidos.
La última vez que tuve que reclamar fue a MovilDia por una sim que me dieron de baja con 152 euros y tardé dos años en obtener una reclamación favorable de consumo.
Cuando cierre MovilDia, que lo hará, me tocará armarme de paciencia otra vez.
Con 43 tacos me pilla ya mayor para estos juegos. Iré comentando mi caso.
Un saludo.


fijate tu...

https://www.gsmspain.com/foros/h154...s_MovilDia.html
 #154
Escrito   2  0  
Exacto , como bien te dice el compañero desde el primer momento que seas Lowi ya puedes portarte a donde quieras .

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Hoy en recibido las dos tarjetas de Simyo, y resulta que Eroski ha cancelado la potabilidades por que se ha iniciado las potabilidades a Lowi y será efectiva el día 19
Me han dicho en Simyo que llame a Eroski para que cancelé la portabilidad a Lowi, o esperar a que sea de Lowi y realizar la portabilidad nueva.
Me temo que voy a tener que pasar una mes por Lowi por esperar a ultima hora.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #155
Escrito   1  0  
¿A qué email se puede reclamar, por favor?

Gracias.
 #156
Escrito   4  0  
eroskimovilcese@bzero.es

Yo sólo tengo éste que es en el que están tramitando las devoluciones de saldo.

+ scribble_es@amena.com
 #157
Escrito (Editado )  2  0  
Joder cómo ha cambiado esto!!! ¿Por qué AGSF opina negativamente cuando publico el email de Eroski? Por favor explicádmelo. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scribble
Joder cómo ha cambiado esto!!! ¿Por qué AGSF opina negativamente cuando publico el email de Eroski? Por favor explicádmelo. Gracias.
Ha sido un fallo técnico del móvil.
Saludos
 #159
Escrito   1  0  
Ok, ya decía yo. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scribble
eroskimovilcese@bzero.es

Yo sólo tengo éste que es en el que están tramitando las devoluciones de saldo.


Gracias, tienes mi verde!
Volver a Eroski móvil