[AYUDA] ¿Por qué hay que meter Captcha para poder editar?

2.770 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Oye, @gsmspain, ¿qué tal si quitas los captchas para poder editar un mensaje?

A ver, es que no le veo la lógica. ¿Por qué demonios lo has implementado? ¿Por qué tengo que trabajar de gratis para Google con sus mierdicaptchas para poder editar unas erratas en un miserable mensaje PROPIO en GsmSpain?

¡Es que es absurdo!

¡Quítalo, ¡¡¡por favor!!!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Oye, @gsmspain, ¿qué tal si quitas los captchas para poder editar un mensaje?

A ver, es que no le veo la lógica. ¿Por qué demonios lo has implementado? ¿Por qué tengo que trabajar de gratis para Google con sus mierdicaptchas para poder editar unas erratas en un miserable mensaje PROPIO en GsmSpain?

¡Es que es absurdo!

¡Quítalo, ¡¡¡por favor!!!!


Hola Kc35iK , es raro lo que dices emoticon ummmmm , a mi no me aparece ningún captchas si edito un mensaje !

Por otra parte y entre otras cosas, el administrador haría bien en poner los captchas en el proceso de alta de nuevos usuarios.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece nada, pero estoy de acuedo con @puc. Estaría genial implementar los captchas para la creación de usuarios.

emoticon Arriba
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
¡Hala!, para tocar las narices, ahora no me ha ocurrido cuando he editado el primer mensaje (como podéis ver) porque quería haceros una captura de pantalla, y no me ha salido.

La página del captcha tiene una apariencia similar a esta de Cloudflare:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es exactamente igual, porque, como digo aparece un captcha, pero era cansino a más no poder. Y era de Cloudflare, también.

No me he parado ningún día demasiado a leer las excusas que pone Cloudflare para mostrar la página en este caso, pero dado que no se sale nunca de gsmspain.com, por cookies y similares, no es.

A ver si, ahora que no me ha dado error, no vuelve a dármelo, pero si me da, pongo captura.

Voy a probar con este mensaje a ver.

EDIT: Pues nada, no pasa nada. Aclaro, para evitar malinterpretaciones, que no es al elegir la opción de editar, sino cuando ya has editado, al dar a "Grabar cambios".

EDIT2: hoy la IP la he cambiado, pero, vamos, no creo que fuera que estuviera baneada en algún sentido por gsmspain o Cloudflare.
Volver a Feedback