cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago?

15.483 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

queria saber cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago. me ha llegado una factura de 660€ con las penalizaciones por irme de compañia tras la subida, que no pienso pagar.

Me he visto obligado a dejar en vodafone una linea critica, y temo que me la corten, en el tiempo que reclamo que me corrijan la factura.

un saludo

Carpe Diem
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
buenas,

queria saber cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago. me ha llegado una factura de 660€ con las penalizaciones por irme de compañia tras la subida, que no pienso pagar.

Me he visto obligado a dejar en vodafone una linea critica, y temo que me la corten, en el tiempo que reclamo que me corrijan la factura.

un saludo


Yo tuve un caso parecido, pero con la luz y si pones reclamación puedes retirar el recibo hasta que se solucione y sin penalización alguna, yo pondría reclamación con vodafone y consumo, entonces retiras el recibo y no te pueden cortar la línea, no debrían vaya. EDITO: lo que he dicho solo es para el teléfono fijo ya que se considera un servicio básico, para el móvil no sirveemoticon aprieto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
buenas,

queria saber cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago. me ha llegado una factura de 660€ con las penalizaciones por irme de compañia tras la subida, que no pienso pagar.

Me he visto obligado a dejar en vodafone una linea critica, y temo que me la corten, en el tiempo que reclamo que me corrijan la factura.

un saludo


Lee el post 1210 https://www.gsmspain.com/foros/hp15...da-precios.html y luego abre un chat con Vodafone, les dices qeu no tienes previsto el pago de la factura con su penalizaciones ILEGALES y seguro que con la suma del IVA de manera ilícita también (no hay VALOR AÑADIDO) y elige la opción de que te manden la copia.

Sino te hacen caso, con las pruebas que tengas abres incidencia en Confianza Online.


No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
buenas,

queria saber cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago. me ha llegado una factura de 660€ con las penalizaciones por irme de compañia tras la subida, que no pienso pagar.

Me he visto obligado a dejar en vodafone una linea critica, y temo que me la corten, en el tiempo que reclamo que me corrijan la factura.

un saludo


comentalo por el chat de mivodafone
los de reten ya podian avisar de la abusiva penalizacion por pedir 24 meses al 50%
la verdad que menuda kk que tengas 10 lineas y por no estar de acuerdo en el pago de una linea te las corten todas

sin firma
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mac210908
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
buenas,

queria saber cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago. me ha llegado una factura de 660€ con las penalizaciones por irme de compañia tras la subida, que no pienso pagar.

Me he visto obligado a dejar en vodafone una linea critica, y temo que me la corten, en el tiempo que reclamo que me corrijan la factura.

un saludo

Yo tuve un caso parecido, pero con la luz y si pones reclamación puedes retirar el recibo hasta que se solucione y sin penalización alguna, yo pondría reclamación con vodafone y consumo, entonces retiras el recibo y no te pueden cortar la línea, no debrían vaya. EDITO: lo que he dicho solo es para el teléfono fijo ya que se considera un servicio básico, para el móvil no sirve


Es un vodafone en tu casa, que cuenta como fijo, es un fijo por sim asociado a una caja de voz para teleasistencia, y luego un router 4g. Les he mandado 2 burofax diciendo que no aceptaba y actualmente he puesto una reclamación a traves de la ocu. A ver si no me lo cortan

quote:
Originalmente escrito por @lambo
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
buenas,

queria saber cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago. me ha llegado una factura de 660€ con las penalizaciones por irme de compañia tras la subida, que no pienso pagar.

Me he visto obligado a dejar en vodafone una linea critica, y temo que me la corten, en el tiempo que reclamo que me corrijan la factura.

un saludo

Lee el post 1210 https://www.gsmspain.com/foros/hp15...da-precios.html y luego abre un chat con Vodafone, les dices qeu no tienes previsto el pago de la factura con su penalizaciones ILEGALES y seguro que con la suma del IVA de manera ilícita también (no hay VALOR AÑADIDO) y elige la opción de que te manden la copia.

Sino te hacen caso, con las pruebas que tengas abres incidencia en Confianza Online.




gracias lo voy a echar un vistazo, como pongo con el amigo de arriba, he puesto una reclamación a través de la ocu, de todas formas haré lo que me dices.
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
buenas,

queria saber cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago. me ha llegado una factura de 660€ con las penalizaciones por irme de compañia tras la subida, que no pienso pagar.

Me he visto obligado a dejar en vodafone una linea critica, y temo que me la corten, en el tiempo que reclamo que me corrijan la factura.

un saludo

comentalo por el chat de mivodafone
los de reten ya podian avisar de la abusiva penalizacion por pedir 24 meses al 50%
la verdad que menuda kk que tengas 10 lineas y por no estar de acuerdo en el pago de una linea te las corten todas


Gracias, voy a intentar hacerlo, la verdad es que me he llevado todas las lineas, salvo esta que es crítica.

Carpe Diem
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
buenas,

queria saber cuanto tarda vodafone en cortar linea tras impago. me ha llegado una factura de 660€ con las penalizaciones por irme de compañia tras la subida, que no pienso pagar.

Me he visto obligado a dejar en vodafone una linea critica, y temo que me la corten, en el tiempo que reclamo que me corrijan la factura.

un saludo


Tuve un caso parecido por una factura mal emitida hace bastante y devolví un recibo, aunque obviamente te hablo de 65€ creo que era nada de +600 como tienes tú y me parece que tardaron unos 25 días en cortar esa línea.
Desde bajas me acabaron solucionando todo porque esa línea ya estaba en proceso de portabilidad a otra cía y me reembolsaron lo que me cobraron de más, eso sí después de dar mucho el coñazo.

Siemens C55, Nokia 3120, LG KU311, Nokia N95, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2, IPhone 3GS, Samsung Galaxy S4, IPhone 5S, LG G4, One Plus 3, Samsung Galaxy S8.

Terminal actual: S8.

Nunca recomendaría LG ni HP a nadie actualmente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krss
Tuve un caso parecido por una factura mal emitida hace bastante y devolví un recibo, aunque obviamente te hablo de 65€ creo que era nada de +600 como tienes tú y me parece que tardaron unos 25 días en cortar esa línea.
Desde bajas me acabaron solucionando todo porque esa línea ya estaba en proceso de portabilidad a otra cía y me reembolsaron lo que me cobraron de más, eso sí después de dar mucho el coñazo.


ok pues tengo margen, pudiste portar la linea estando cortada?

Carpe Diem
 #8
Escrito   0  0  
sube que te vean

y algo más
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
sube que te vean

lo decias por los mensajes de yaer?

un salduo

Carpe Diem
 #10
Escrito   1  0  
Bona tarda


Si claro, con la que se montó. emoticon guiño

y algo más
Volver a Vodafone