De psiquiátrico.

6.253 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
por favor VALORAR MUY MALA los perfiles en cuestion.
yo solo no puedo, hay que dar 4 votos.

Un par de perfiles ya tienen más de 6 negativos y solo están desactivados. Creo recordar que era reportando cuando se baneaban al llegar a cierto número.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
pues le va costa limpiar la mierda que se esta formando
Parece que ya se ha puesto los guantes y se ha empleado a fondo con la lejía emoticon mas asco
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
No, no parece la misma creatura.

GENTE:

Hay que rojear 4 veces para que cada cuenta quede bloqueada.

Tod@s entramos en los perfiles y votamos "muy mala", no hace falta poner la razon.


y a mi me lo hiciste gratuitamente emmm OK
 #24
Escrito   0  0  
Cómo? Ha vuelto el de los cagarros?
Es increíble, ves los mensajes que ha publicado y las horas de publicación; y el pavo se puede pasar tranquilamente tardes y tardes enteras dedicándolas a colgar heces aquí. Mucho se aburre. Hay que comprarle entre todos una PS4, hacemos una colecta?
 #25
Escrito   0  0  
Buenas noches, creo que llego tarde. Que ocurre? Se puede echar una mano?
Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fannurcd
y a mi me lo hiciste gratuitamente emmm OK
perdon. ya lo he corregido
 #27
Escrito (Editado )  3  0  
Viendo ahora el foro y lo que ha pasado, me parece increíble la que puede liar un bobo en 2 o 3 horas y más increíble todavía que el administrador no sepa o no pueda hacer más que banearlo mientras todos sus tontohilos ahí quedan abiertos, que no haya recursos para activar en situaciones de estas. Ya me callé cuando estaba el troll con gastroenteritis que la actuación era deprimente pero ahora otra vez... que se apunte un 0 quien o quienes sea el responsable de gsmspain porque se están cachondeando de ellos y sus nulas medidas de seguridad/control a la vez que intentando cargarse el subforo de usuarios de Vodafone en el que todos estamos.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Viendo ahora el foro y lo que ha pasado, me parece increíble la que puede liar un bobo en 2 o 3 horas y más increíble todavía que el administrador no sepa o no pueda hacer más que banearlo mientras todos sus tontohilos ahí quedan abiertos, que no haya recursos para activar en situaciones de estas. Ya me callé cuando estaba el troll con gastroenteritis que la actuación era deprimente pero ahora otra vez... que se apunte un 0 quien o quienes sea el responsable de gsmspain porque se están cachondeando de ellos y sus nulas medidas de seguridad/control a la vez que intentando cargarse el subforo de usuarios de Vodafone en el que todos estamos.

emoticon Arriba
Volver a Vodafone