De psiquiátrico.

6.289 27
 #1
Escrito   5  0  
Das pena, criatura. Qué vida más triste la tuya. Pero tú sigue, a falta de psiquiátricos por algún sitio tienes que soltar esa mierda que llevas dentro. Ánimo, machote.
 #2
Escrito   2  0  
Pobre hombre.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
No entiendo...se supone es una misma criatura la que ha generado todos esos mensajes? Creando perfiles diferentes ? Trmdra un programa raro o algo asi no? Que criaturita🤤

....Nokia N97, Nokia Sirocco 8800, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S6, Huawei P20 pro, ...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesgrava
No entiendo...se supone es una misma criatura la que ha generado todos esos mensajes? Creando perfiles diferentes ? Trmdra un programa raro o algo asi no? Que criaturita🤤
Un pobre diablo. Sin vida, sin familia y sin amigos. Pero ya sabes:el camino se acaba y el tonto sigue andando...
 #5
Escrito   4  0  
No, no parece la misma creatura.

GENTE:

Hay que rojear 4 veces para que cada cuenta quede bloqueada.

Tod@s entramos en los perfiles y votamos "muy mala", no hace falta poner la razon.
 #6
Escrito   2  0  
Al moderador le doy una solución temporal.

Bloqueo de nuevos usuarios registrados. Porque sino este foro se lo carga un amargado.

O contratar a alguien y banear rápido.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   3  0  
Es muy pesado el chaval, lo que hay que hacer es registro por invitación, ya verás como se le acaba la tontería cuando no pueda crea más cuentas para poner estas gilipolleces.

Un saludo
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Es muy pesado el chaval, lo que hay que hacer es registro por invitación, ya verás como se le acaba la tontería cuando no pueda crea más cuentas para poner estas gilipolleces.
Un saludo


Es un robot claramente.
@gsmspain deberia haber tomado las medidas ya...
 #9
Escrito   3  0  
Registro por invitación como ya tuvo que hacer forocoches

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #10
Escrito   1  0  
Como se deje ir mucho el moderador este foro la casca.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone