[AYUDA] Cuánto tarda un cambio de titular?

22.909 14
 #11
Escrito   1  0  
Yo pedí el cambio de titular el viernes pasado y el martes ya lo tenía hecho. Con un fin de semana de por medio en el que el sábado era festivo. Yo lo veo bastante rápido.
 #12
Escrito   1  0  
Hola,

el domingo inicié un cambio de titular en la web de pepephone de mi línea para que estuviera a nombre de mi pareja y pepephone me responde hoy por e-mail y me pide una fianza de 150 euros, me parece una barbaridad cuando llevo un montón de años con ellos y sin deudas ni nada,

¿le ha pasado a alguien más? si es así como lo ha solucionado?

Gracias anticipadas
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Hola,

el domingo inicié un cambio de titular en la web de pepephone de mi línea para que estuviera a nombre de mi pareja y pepephone me responde hoy por e-mail y me pide una fianza de 150 euros, me parece una barbaridad cuando llevo un montón de años con ellos y sin deudas ni nada,

¿le ha pasado a alguien más? si es así como lo ha solucionado?

Gracias anticipadas


Sí a más gente incluso a veces DNI compulsado, vamos, ni que fueramos terroristas. ¿Tu pareja tiene alguna deuda? En este caso a mí me lo pidieron y tras no darme la gana de pagarles tal cantidad me bloquearon el DNI. Después de borrar mis datos, pedir un alta prepago a nombre de un familiar, pasar la línea a mi nombre y migrarla pude tener una línea en contrado durante unos meses sin problemas, por lo que quedaron totalmente en evidencia, no me dejaban tener contrato por la cara, ni deudas nunca con ningún operador ni nada, es más, tanto MásMóvil como Yoigo me dán líneas sin problemas. No hay quienes entiendan a esta gente.
 #14
Escrito   1  0  
Pues si es porque mi pareja no ha superado la validación financiera por la LOPD, me comentan, miraré el tema si merece la pena cambiar dar de baja el número.....no se,

Muchas Gracias

quote:
Originalmente escrito por @727
Sí a más gente incluso a veces DNI compulsado, vamos, ni que fueramos terroristas. ¿Tu pareja tiene alguna deuda? En este caso a mí me lo pidieron y tras no darme la gana de pagarles tal cantidad me bloquearon el DNI. Después de borrar mis datos, pedir un alta prepago a nombre de un familiar, pasar la línea a mi nombre y migrarla pude tener una línea en contrado durante unos meses sin problemas, por lo que quedaron totalmente en evidencia, no me dejaban tener contrato por la cara, ni deudas nunca con ningún operador ni nada, es más, tanto MásMóvil como Yoigo me dán líneas sin problemas. No hay quienes entiendan a esta gente.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Pues si es porque mi pareja no ha superado la validación financiera por la LOPD, me comentan, miraré el tema si merece la pena cambiar dar de baja el número.....no se,

Muchas Gracias


Hola, ¿La LOPD? la que no pasan esa validación son ellos que van dejando los DNIs de los clientes al descubierto, pero eso es otro tema.

Si le ponen a tu pareja pegas para ser Pepephone, hay muchas compañías más que merecen la pena antes que estos primos, por ejemplo República Móvil, DigiMóvil o Hits Mobile, dependiendo de lo que esté buscando y la red le podría venir mejor una y otra.

Si nos dices que está buscando tu pareja en cuanto a minutos y megas se refiere, podemos echarte una mano, nuestro compi @malaga_55 está bastante actualizado con estos temas emoticon sonrisa

Ah, y recuerda que ahora Pepephone tendrá 3 redes, con la prioridad de Yoigo, Orange, Movistar. Lo que puede suponer un gran incremento de la batería si en la zona que estáis no hay suficiente cobertura. Mi pareja estuvo en Yoigo y su red en interiores deja mucho que desear.

Un saludo.
Volver a Pepephone