[VENDO] Iphone X Blanco 256Gb

8.728 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días me llamo David y soy de Segovia capital, pongo a la venta mi Iphone X blanco de 256gb por problemas económicos y urgentes que me han surgido y no me queda mas remedio que venderlo. Sino se vende a lo largo de la mañana lo llevare muy a mi pesar a una tienda de compra y venta de segundamano.
Por supuesto prefiero trato en mano que es lo mas rápido de todo y sino pues paypal ,trasferencia o ingreso.

Abstenerse cambios porque como digo me urge el dinero,sino no lo pondría en venta.
Esta en perfecto estado y entrego su factura de compra de AppStore.

825€ GE incluidos.

Un saludo.

Ppappaller ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone X Blanco 256Gb

 #2
Escrito   0  0  
Perfecto estado.

Ppappaller ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone X Blanco 256Gb

 #3
Escrito   0  0  
pon foto junto a tu dni y de la parte delantera de movil por que por detras no sabemos si es original o chino

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4
Escrito   0  0  
Su precio es logicamente bajo porque se lo que me dan en tienda de segundamano y para que se lo queden ellos, pues por un poco mas que se lo quede alguien del foro.

Urge su venta. Doy teléfono por privado para whatsapp o llamada si veis necesario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carny
pon foto junto a tu dni y de la parte delantera de móvil por que por detrás no sabemos si es original o chino

En cuanto llegue a casa sin problemas, pero prefiero mandar esa foto por privado y no publicar mi dni. Si estas interesado en cuanto llegue a casa te mando la foto que me pides.
 #6
Escrito   0  0  
Es original comprado en ApppSotre Online de hecho entrego su factura de compra.

Vamos!! Urge su venta!!
 #7
Escrito   0  0  
Foto parte delante.

Ppappaller ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone X Blanco 256Gb

 #8
Escrito   0  0  
800€ mi ultimo precio. Sino a la game se va...

 #9
Escrito   0  0  
A ver no acepto ofertas por debajo de 800 como comprendereis para eso voy a la game y me evito follones y demas.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Te he mandado un privi

FELIZDIA

BILBAO