[VENDO] iPhone X 64GB en Perfecto estado + cristal + fundas

770 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el producto[/b][/size][/color][/u]

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone X 64gb Gris Espacial
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar pero libre y pagado al contado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: No llega a los tres meses
* ¿Aceptas cambios?: YA NO CAMBIO, estoy servido
* Ubicación: LEGANÉS - MADRID
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: PREFIERO EL TRATO EN MANO PARA COMPROBARLO PERFECTAMENTE. Si hay que enviar, sólo envío por Correos Paq 72 (llega en 24h casi siempre). No me hago responsable de los envíos sin asegurar. O el comprador se hace cargo del envío. No envío contrareembolso.
* ¿Dispones de factura?: Sí, de Movistar.es pagado completo
* Fecha de la factura: 15-12-17 (pero ya sabeis que Apple va por imei, adjunto captura de la garantía vigente)
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Vendo por cambiar para probar otras cosas, si comprobais mi historial vereis que es habitual en mí, es un hobby.


Bien, vendo:
Iphone X de 64 GB, color Dark Grey (o negro, según se mire). En perfecto estado, sin golpes, sin roces, sin arañazos ni a trasluz, nada, perfecto.
Tiene un cristal templado desde el principio y lo entrego con él puesto.
Funda puesta desde el principio que recubre el móvil por todos los lados, nada de fundas abiertas por arriba o por abajo.
Añado otra funda del mismo estilo pero con un diseño y tactos fenomenales, solo se ha usado una vez para probarla.
Otra funda de silicona transparente nueva
Un adaptador de enlighting a minijack para auriculares (que elmoriginal ni lo toqué)
Accesorios sin tocar: no he tocado ni el cable, ni el cargador ni los auriculares, ya que lo he estado cargando con el cable del ipad.


Me encontrais más fácil en Telegram como @ Krakos

REPITO: PREFIERO EN MANO pero tened en cuenta que trabajo en turno de tarde, ha de ser por la mañana.



FOTOS ORIGINALES Y ALGUNA MÁS (sobre todo de los bordes, tened en cuenta que casi todo lo que veis son brillos y reflejos), AQUÍ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Está vendido a falta de ingreso

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.