[HILO OFICIAL] Desactivar Todas las Mierdas de Movistar y Protegerte de Sorpresas en las facturas.

106.160 123
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y las pagaste?.
Te lo pregunto porque a mí me han pasado hoy una y ya no soy de Vodafone....acojonante.


Pues tuve que pagarlas, aunque me la devolvieron en una semana más o menos. Durante dos meses me siguieron facturando y luego devolviendo el importe, y ahora durante otros dos meses me pasan una factura a 0€. Estoy desesperado, no sé qué hacer para que me suelten de una vez.

No las devuelvas porque entras en una espiral, a ellos les saldrá como impagada y te la volverán a emitir con recargo.

Ahora estoy centrado en descubrir por qué c*j*ne* me siguen mandando facturas a 0€, usando mis datos personales a su antojo sin ser cliente. Contactar con ellos es un suplicio porque al no ser cliente no te cogen llamando al 607 123000, he hecho de todo:

- Mandarles una reclamación por escrito
- Llamar diciendo teléfonos de conocidos que son de Vodafone y decir cosas ininteligibles para conseguir hablar con un operador.
- Pedir ayuda por twitter y Facebook

Siempre me dicen que han hecho las gestiones para que no vuelva a pasar y al mes siguiente: Zassss, factura nueva. Al menos he conseguido que pasen de cobrarme una tarifa ficticia a que las facturas sean de 0€.

Mañana si tengo tiempo pasaré por una oficina de consumo, es lo único que me queda, pero la sensación de impotencia es total.
 #92
Escrito   2  0  
Yo pagué y adiós. Por más que estamos absolutamente seguros de que nadie se "suscribió" a nada, preferimos evitarnos reclamaciones y problemas con el SAC "panchito" de Movistar.

Encima, el "osvaldo" de turno se me puso chulo cuando reclamé la factura del "premium" y gilipolleces no se las tolero yo ni al lucero del alba. Y menos a un "fulano" que destrozaba el castellano a patadas y, encima, nos puso por imbéciles a mi mujer y a mí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues tuve que pagarlas, aunque me la devolvieron en una semana más o menos. Durante dos meses me siguieron facturando y luego devolviendo el importe, y ahora durante otros dos meses me pasan una factura a 0€. Estoy desesperado, no sé qué hacer para que me suelten de una vez.

No las devuelvas porque entras en una espiral, a ellos les saldrá como impagada y te la volverán a emitir con recargo.

Ahora estoy centrado en descubrir por qué c*j*ne* me siguen mandando facturas a 0€, usando mis datos personales a su antojo sin ser cliente. Contactar con ellos es un suplicio porque al no ser cliente no te cogen llamando al 607 123000, he hecho de todo:

- Mandarles una reclamación por escrito
- Llamar diciendo teléfonos de conocidos que son de Vodafone y decir cosas ininteligibles para conseguir hablar con un operador.
- Pedir ayuda por twitter y Facebook

Siempre me dicen que han hecho las gestiones para que no vuelva a pasar y al mes siguiente: Zassss, factura nueva. Al menos he conseguido que pasen de cobrarme una tarifa ficticia a que las facturas sean de 0€.

Mañana si tengo tiempo pasaré por una oficina de consumo, es lo único que me queda, pero la sensación de impotencia es total.

No, devolverla no.
Pero me veo en consumo porque no creo que me la devuelvan...
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, devolverla no.
Pero me veo en consumo porque no creo que me la devuelvan...


A mí sí me las abonaron en un tiempo razonable, el problema es que siguió pasando cada mes.
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
A mí sí me las abonaron en un tiempo razonable, el problema es que siguió pasando cada mes.
Pero se las tuviste que reclamar??
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pero se las tuviste que reclamar??

Sí sí, tuve que llamar y cuando vieron que efectivamente no era cliente de Vodafone, me abonaron la factura.

 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Sí sí, tuve que llamar y cuando vieron que efectivamente no era cliente de Vodafone, me abonaron la factura.

emoticon facepalm .....
 #98
Escrito   1  0  
Vamos a subir el hilo, a ver si desaparece todo el spam...
 #99
Escrito   1  0  
Up

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
A mi en la factura de este mes me vino a principios, casi 7 euros de llamadas al contestador de voz. Resulta que ni sabía que estaba conectado y constan varias llamadas desde el teléfono móvil de mi mujer. Y encima, en fechas donde ni siquiera estábamos en casa. Total, que reclamo el día 1 de febrero, me desconectan entonces el servicio contestador y hoy recibo una carta de Movistar donde dicen que han mirado las llamadas y son correctas con lo que no tienen en cuenta mi reclamación.

Ahora mismo, unas ganas de irme a Vodafone y mandarles a la mierda increíbles.

Pues hace dos semanas aproximadamente que me llegó la carta de Movistar con la resolución a mi reclamación. Básicamente, me contestaron que SÍ había hecho uso de ese servicio y por lo tanto estaba bien cobrado por su parte y bien pagado por la mía. Hablando mal y pronto... "¡que me joda!". Y eso, por un servicio que nunca quise, que nunca contraté y que nunca supe siquiera que lo tenía. Ahora, está todo dado de baja y espero que no me vengan con más historias.

Y hace un par de días me llegó un mail para realizar una encuesta de satisfacción con la respuesta a mi reclamación puesta. Os podeis hacer idea de cuales han sido mis valoraciones y las explicaciones que les he dado.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Movistar