quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y las pagaste?.
Te lo pregunto porque a mí me han pasado hoy una y ya no soy de Vodafone....acojonante.
Pues tuve que pagarlas, aunque me la devolvieron en una semana más o menos. Durante dos meses me siguieron facturando y luego devolviendo el importe, y ahora durante otros dos meses me pasan una factura a 0€. Estoy desesperado, no sé qué hacer para que me suelten de una vez.
No las devuelvas porque entras en una espiral, a ellos les saldrá como impagada y te la volverán a emitir con recargo.
Ahora estoy centrado en descubrir por qué c*j*ne* me siguen mandando facturas a 0€, usando mis datos personales a su antojo sin ser cliente. Contactar con ellos es un suplicio porque al no ser cliente no te cogen llamando al 607 123000, he hecho de todo:
- Mandarles una reclamación por escrito
- Llamar diciendo teléfonos de conocidos que son de Vodafone y decir cosas ininteligibles para conseguir hablar con un operador.
- Pedir ayuda por twitter y Facebook
Siempre me dicen que han hecho las gestiones para que no vuelva a pasar y al mes siguiente: Zassss, factura nueva. Al menos he conseguido que pasen de cobrarme una tarifa ficticia a que las facturas sean de 0€.
Mañana si tengo tiempo pasaré por una oficina de consumo, es lo único que me queda, pero la sensación de impotencia es total.