Me han cobrado un dineral por consumir 4MB en el mar

8.991 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Vodafone me ha hecho un cargo de 51€ por el consumo de 4,4MB en el mar. La cuestión es que cogí un ferry y se conectó a la red del mar... Pero en ningún momento me enviaron un mensaje con la tarifa de esta red. Ya me direis lo que navegué.... 4MB y ni siquiera consiguió cargar completamente aquello que quería consultar.

Menuda ruina... ¿Me podeis ayudar?

Gracias.

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
las tarifas en el mar dependen de cada barco ya que tienen su propia antena

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristianhg
Hola,

Vodafone me ha hecho un cargo de 51€ por el consumo de 4,4MB en el mar. La cuestión es que cogí un ferry y se conectó a la red del mar... Pero en ningún momento me enviaron un mensaje con la tarifa de esta red. Ya me direis lo que navegué.... 4MB y ni siquiera consiguió cargar completamente aquello que quería consultar.

Menuda ruina... ¿Me podeis ayudar?

Gracias.


Hola,

Si, es una mala jugada ya que te has conectado al roa_ming marítimo del barco que te presta la cobertura. Es carísimo: 10€/MB, y la facturación va por tramos de 100 KB. No se sé podrás reclamar, inténtalo con el argumento que no recibiste ningún aviso sobre lo que te iba a costar ... emoticon ummmmm

Tienes las tarifas oficiales en este documento ---> Vodafone_roaming_febrero18 (página 12). Verás que hay dos tarifas marítimas pero el acceso a datos tiene el mismo coste en ambas.

Saludos y suerte emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Eso es así desde siempre y con todas las compañías y países. Poco que rascar, por lo menos no te pasará mas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Eso es así desde siempre y con todas las compañías y países. Poco que rascar, por lo menos no te pasará mas.

que sea así de siempre me parece genial... pero que no me avisen del precio de la tarifa que me van a cobrar no me parece lógico ya sea Vodafone o cualquier otra...

Gracias a todos por las respuestas!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristianhg
que sea así de siempre me parece genial... pero que no me avisen del precio de la tarifa que me van a cobrar no me parece lógico ya sea Vodafone o cualquier otra...
No te tienen que avisar... porque las tarifas de roaming estan disponibles en su web,
y lo logico es consultarlas ANTES de usar el servicio.
 #7
Escrito   0  0  
Siento decirte, y no te molestes, que la culpa es tuya. Cuando uno sube a un barco lo primero es quitar datos. Y Vodafone no tiene porque avisarte, como ya te han dicho otros compis. Intenta hacer una reclamación, pero no creo que prospere. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
es tu culpa..dudo q se hagan cargo por desgracia
 #9
Escrito   0  0  
Un amigo tuvo ese problema el pasado verano en barco camino de Italia, al final más de 100 euros.
Hizo reclamación corporativa a Ono alegando la ausencia de mensajes de aviso y de tarificación.
Después de tres meses le han devuelto una parte de lo reclamado. Así que lo mejor es reclamar por el SAC, que te abran incidencia alegando la falta de información y esperar. Lo mismo tienes suerte y al cabo de un tiempo puedes tener una sorpresa agradable.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristianhg
Hola,

Vodafone me ha hecho un cargo de 51€ por el consumo de 4,4MB en el mar. La cuestión es que cogí un ferry y se conectó a la red del mar... Pero en ningún momento me enviaron un mensaje con la tarifa de esta red. Ya me direis lo que navegué.... 4MB y ni siquiera consiguió cargar completamente aquello que quería consultar.

Menuda ruina... ¿Me podeis ayudar?

Gracias.


Si reclamas y les amenazas que te vas si no te lo devuelven al final te lo devuelven, hazme caso que me paso a mi en un crucero por las islas Griegas y eran 180 pavos y me los devolvieron pero me tuve que poner borde ( los compis tienen razón, la culpa es tuya por no desconectar los datos como me paso a mí) pero si le echas morro te los devuelven
Volver a Vodafone