[AYUDA] Correo Eresmas

8.922 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas necesito ayuda con el correo electrónico de eresmas por favor.
El problema que tengo es que no me funciona el correo me deja entrar en el correo pero no recibo correos electrónicos ni tampoco me deja borrar los que ya tengo. El problema lleva ya unos 5 días y he probado en móvil PC y tablet y en todos sitios igual. Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Me ocurre exactamente lo mismo. Mi correo es @eresmas.com. No me deja borrar nada y por culpa de eso no me llegan correos porque tengo el correo al tope de su capacidad.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si orange nos contesta porque de momento nada de nada. El que lo solucione antes que ponga la solución aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Hola jugevila y juanfa1974. Pasarme por privado la dirección de correo de eresmas con la que tenéis el problema y la clave que utilizáis para acceder habitualmente.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias ya me funciona bien un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Necesito reactivar mi cuenta de correo julumir@eresmas. com creo que me la han bloqueado sin haberlo solicitado. Que debería hacer?
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Envíame por privado la dirección y la última clave que recuerdes, por favor.

Comentar que dichas cuentas, por su antigüedad, ya no reciben soporte oficial, así que no podemos garantizar ni el recuperarla ni que todos los contenidos que hubiese en ellas se mantengan.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #9
Escrito   0  0  
Hola julumir. Sigo a la espera del privado con los datos que te comenté.
Sin él no podré ayudarte a resolver la cuestión que planteas.

Un saludo.