[AYUDA] Carga muy lenta del Samsung j5

10.705 2
 #1
Escrito   0  0  
El viernes recogí en tienda mi nuevo samsung galaxy j5 en tienda, venía en un paquete de mensajero. Cuando lo abrí dentro estaba la caja con un el precinto que dice que no se acepte si está roto, precisamente roto. Llamé al día siguiente a orange (porque no eran ya horas) y me dijeron que era muy raro que me aseguraban que mi teléfono era nuevo y que no se lo explicaban, que usara el teléfono para probar (no lo había tocado hasta el momento por ese hecho) y qeu si habia algún tipo de problema tenía 15 días para devolverlo.
Ayer lo puse a cargar a las 6 de la tarde y lo desenchufé a las 5 de la mañana con tan sólo un 60% de batería. Busqué en internet y no es normal en las baterías actuales todo ese tiempo de carga.
Ahora me he dado cuenta de que lo cargué con mi cargador del samsung galaxy s6 edge plus que cuenta con carga rápida. El hecho de que mi el j5 no lo admita esta carga rápida puede ser el motivo de que se haya cargado tan lento? o que incluso lo haya podido dañar? según he leído no hay pproblema en cargar con un cargador de carga rápida si tu teléfono no lo admite simplemente se carga de manera normal pero quisiera asegurarme ya qu es un terminal sin uso, más con el hecho del precinto que os he comentado.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
hola que tal?
una pregunta ya haz solucionado el problema del galaxy j5 que carga lento ?
en este momento mi j5 2016 le paso lo misml que a ti lo cargue con el cargador de carga rapida de un galaxy s6 y ahora carga demasiado lento oncluso con otros cargadores

agradeseria mucho tu respuesta
Volver a Samsung