CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.292 206
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coma84
Pues yo he tenido mala suerte... Pedí la sim el día 26 y aún nada... Desde el sac de bedacom me dicen que siga esperando... Nose habitualmente una carta dentro de la provincia son tres días...

Ellos solo me dicen que habeces tarda mucho más y ya esta. Esa es la solución que me dan emoticon triste


Correos últimamente funciona regular...y siendo una carta ordinaria no tienes ninguna garantía...es verdad que ahí lo único que se puede hacer es esperar....por eso te cobran 75 cnts, sí fuera certificado te cobrarían 3€ y pico, y aquí si te llega en 2-3 días
 #112
Escrito   3  0  
Pues otra desde Bilbo que se ha pasado a Hits con el compañero y la verdad que conmigo genial. Nos hemos comunicado perfectamente por email y siempre me ha respondido muy educadamente y con paciencia, que ando con mucho lío estos días.

Tengo el bono activado y la tarifa contratada. Sin problemas. Hablando se entiende la gente.

Por cierto, recibí la carta de correos con la SIM en cinco días, todo bien embalado y correcto. Y en dos días tenía la portabilidad.

Gracias.
 #113
Escrito   3  0  
Llevo una semana en Hitsmobile gracias a Bedacom! Todo perfecto, tanto envío de la tarjeta como activación del bono prepago 5.90€ .

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #114
Escrito   2  0  
Pues me gustaría seguir exponiendo mi caso... Ya que me ha tocado la mala suerte...

A día de hoy aún sin rastro de la sin. Desde bedacom me dijeron que me cancelaban el pedido devolvían el importe y si quería hiciese otro pedido con envío urgente pagando algo más para no tener problema...

Me cancelan el pedido pero el dinero no se repone a mi cuenta por lo que tras dar vueltas me doy cuenta que el dinero se ha dejado en saldo para su web...

En este momento decido hacer el pedido pagando la diferencia del envío. Y al hacer el pago resulta que en vez de utilizar el saldo de la web como ponía en el carrito se me ha hecho el cargo de la sin más el envío urgente y el saldo de la web ay sigue intacto emoticon triste

Me e puesto en contacto por mail con la tienda os seguiré contando....


He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coma84
Pues me gustaría seguir exponiendo mi caso... Ya que me ha tocado la mala suerte...

A día de hoy aún sin rastro de la sin. Desde bedacom me dijeron que me cancelaban el pedido devolvían el importe y si quería hiciese otro pedido con envío urgente pagando algo más para no tener problema...

Me cancelan el pedido pero el dinero no se repone a mi cuenta por lo que tras dar vueltas me doy cuenta que el dinero se ha dejado en saldo para su web...

En este momento decido hacer el pedido pagando la diferencia del envío. Y al hacer el pago resulta que en vez de utilizar el saldo de la web como ponía en el carrito se me ha hecho el cargo de la sin más el envío urgente y el saldo de la web ay sigue intacto emoticon triste

Me e puesto en contacto por mail con la tienda os seguiré contando....


Espero que haya suerte que ya veras que si!! emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #116
Escrito   1  0  
Pues yo creía que si pero vamos... Os pego mi pregunta y la respuesta recibida...

PREGUNTA
Buenas por lo que vi se quedó en saldo para gastar en su web... Por lo que decidí dar una segunda oportunidad y hacer el pedido pagando el envío urgente me marcaba que se iba a coger ese saldo y resulta que al hacer el pago me han cargado el pedido completo más el envío y sigo teniendo mi saldo.

No sé si he hecho algo mal...
¿Podemos solucionar esto de alguna manera ?
RESPUESTA

Buenas tardes Federico,



Muchas gracias por su correo.



Hemos revisado y si lo tienes disponible en su cuenta.



Si tienes dudas como usarlo le pasamos este video tutorial para que lo veas mas claro:




Tenga en cuenta que ese saldo podrá usarlo en cualquier de todos nuestros productos.



Muchas gracias!!





Siguenos en Facebook --> Bedacom

saludos

Así que viendo lo visto mi dinero se quedará en su tienda sin poder usarlo....

Os mantendré informados.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #117
Escrito   1  0  
Llámales a veces es más rápido que el correo emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #118
Escrito   2  0  
Bueno la respuesta es clara... Su web funciona bien y que gaste el saldo en lo que quiera....

Vamos que bajo mi punto de vista bedacom está bien para no quedarte sin línea pero si tienes un problema la atención al cliente pesima....


Te dicen que te cancelan el pedido y te devuelven el pedido y hasta q te das cuenta que te lo han dado en saldo...

Cuando me llegue la nueva sin que va certificada esperamos que vaya bien la portabilidad al menos...

Hay queda mi experiencia...

Salu2

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #119
Escrito   2  0  
Buenoya recogí la sim y ahora me dicen que el día que se haga la portabilidad no inserte mi sim que les tengo que llamar para que activen algo... Claro al no encender no tengo teléfono para llamar por lo que les tengo que mandar un mail... Y claro hasta las 10 no habren y a saber cuándo atienden el mail... Yo empiezo a trabajar a las 5 y necesito el móvil la solución a esto está clara... Esperar a que ellos empiecen.

Llamarme raro pero vamos.. no me parece que sea una buena forma de hacer portabilidades en mi caso particular al menos..

Si os da igual quedaros sin línea una mañana... Y si tenéis en cuenta que si teneis algun problema el dinero va en saldo para su tienda...

Adelante.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #120
Escrito   1  0  
Bueno esto parece casi un monólogo pero me gusta que la gente sepa lo que puede pasar ... Aunque deco ser un caso raro por lo que veo...

Desde ayer les he enviado tres mails ya que mañana seré de hits para ver si se pueden dejar apuntado y a las 10 al entrar a trabajar hagan lo que tengan que hacer ya que me dicen que no encienda la sim hasta que lo hagan. También les he preguntado cómo se cuando puedo encender la sim pero vamos ni tan siquiera me han respondido... Así que parece que si hay algún problema pasan del tema...

Me temo quedarme mañana sin línea o vete a saber cuánto en estas fechas... No sé si puedo encender la sim o no ni cuándo ni nada...

Vamos toda una odisea.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Hits mobile