[REFERIDO] Sorteo 25€ en amazon entre todos los que....

3.461 16
 #1
Escrito 1  1  0  
Holaa!
Lo dicho en el titulo, entre todos los que se apunten correctamente, sorteare 25€urillos en una tarjeta regalo de Amazon

Para participar es necesario tener Twitter

Requisitos de participación:

  1. Accede a la siguiente web, dale a participar, y responde a las preguntas correctamente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  2. Aqui puedes encontrar las respuestas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  3. Al terminar, introduce los datos que te piden (te pediran que sigas a una de los dos perfiles en Twitter) y le das a enviar participacion.
  4. Una vez completados los pasos anteriores, introduce tus datos en el formulario de google para que pueda verificar tu participacion Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Esto es todo amigos. El sorteo se realizara en directo a traves de youtube Live el viernes.

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #2
Escrito   1  0  
@fran1192 registrado!

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #3
Escrito   0  0  
Subimos! 7 inscritos por el momento que han completado todos los pasos

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #4
Escrito   0  0  
Listo ! Gracias !
 #5
Escrito   0  0  
Participo! ¿Cual es el grupo de telegram para ver el resultado el ganador?
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos. El video se pondra aquí

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #7
Escrito   0  0  
Participando!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #8
Escrito   0  0  
Subimos!

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #9
Escrito   0  0  
Hecho
 #10
Escrito   1  0  
explico la estafa de este usuario

las reglas son Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
5. CÓMO PARTICIPAR: Para participar correctamente y tener derecho a optar al premio, asegúrese de revisar los Requisitos de Participación, los cuales se exponen más adelante. La participación en el concurso es de forma digital, registrando correctamente todos sus datos en la página de registro y cumpliendo la totalidad de los siguientes pasos:
a. Inscribirse y responder correctamente a todas las preguntas del cuestionario que se encuentra disponibles en la página online del Concurso (sus “Respuestas”) Sólo se aceptará 1 cuestionario de respuestas por persona.
b. Hacerse seguidor en Twitter de @DellEMCSpain @DellEMChannelES
c. Lograr el máximo de inscripciones válidas en la página del concurso por parte de otros participantes y el máximo de impresiones e interactuaciones con el contenido del concurso tal y como aparezcan medidas por la herramienta oficial del concurso, Easypromos.

es decir "se olvida" de comentar el último paso, gana el que más inscritos trae al concurso

os está colando en un enlace bit.ly la URL para acceder con su enlace de referido
el original es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde su ID de participante es 629593993

el usuario que está jugando con vuestras participaciones es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no seáis siempre tan idiotas macho, nadie regala nada