¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

615.771 1.516
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
Llamé a Jazztel siendo de Orange. Tienen todos mis datos al ser la misma compañía. Me han ofrecido 100€ durante un año a cambio de permanencia. Lo he cogido.

En cuanto se te queda al mes y que tarifa/s has elegido?
gracias
saludos


.
 #1512
Escrito   0  0  
¿ Alguien sabe los descuentos que ofrecen al tener contratado sólo ADSL o fibra ? Tengo próximo a finalizar un descuento del 30% y quería saber si hay posibilidades de ampliarlo o mantenerlo. Antiguamente con sólo decir que querías darte de baja era un 40%, ahora un 30%, espero que no se quede en un mísero 20%.... Si hace falta hago amago de portabilidad.
Gracias
 #1513
Escrito   0  0  
Voy pillando sitio que me quedan un par de meses para renovar mi actual descuento del 30%

Si vro que la cosa no pinta bien, estoy pensando cargarme el fijo y poner ppp fibra+movil

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1514
Escrito   1  0  
Confirmo que en bajas siguen haciendo el 30% en lineas moviles hablando con el supervisor de turno, de momento me quedo en orange fibra indirecta 300mg pagando menos que cuando tenia adsl con ellos
 #1515
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tjchispas
Confirmo que en bajas siguen haciendo el 30% en lineas moviles hablando con el supervisor de turno, de momento me quedo en orange fibra indirecta 300mg pagando menos que cuando tenia adsl con ellos

¿puedes desglosarnos los precios que te han quedado con descuentos para así saber un poquito más?
gracias
saludos


.
 #1516
Escrito   0  0  
En breve me tocará negociar...
@tjchispas puedes ampliarnos el desglose de precios...?
Gracias

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1517
Escrito   0  0  
Se me acaba el descuento este mes. Alguien sabe lo que ofrecen para evitar salir de Orange?
Volver a Telefonía fija