Nace una nueva compañia para competir : Digi Mobil acuerda con Movistar ofrecer fibra

2.943 7
 #1
Escrito   2  0  
Español confirma la información que hace unas semanas empezó a rumorearse en los foros, a raíz de las ofertas de trabajo que la OMV estaba realizando para contratar personal especializado en fibra óptica, lo que indicaba el interés por entrar en el mercado de la banda ancha fija para poder ofrecer ofertas convergentes de fijo y móvil.

Digi Mobil tendría ya cerrado un acuerdo con Movistar para utilizar su red de fibra hasta el hogar para llegar a los clientes. La operadora quiere quitarse la etiqueta de estar orientada a inmigrantes de europa del este y competir directamente con MásMóvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Esperemos que ofrezca ofertas convergentes atractivas, como ya viene haciendo con sus tarifas de móvil. (sobre cobertura movistar)

Es importante que digi vaya creciendo y dando guerra a los demás operadores.

Yo seguiré con Digi por las ofertas móvil (solo tengo cobertura Movistar en el pueblo), y a ver si algún día me llega la fibra..xDD

saludos
 #3
Escrito   1  0  
Yo no me espero precios rompedores

Pero si un ADSL/Fibra con 1 giga y 100 minutos o 2gb sin llamadas por algo así sobre 30-32 euros al mes
ADSL/fIBRA sin fijo por 25-26 euros

Creo que va a ser algo así
 #4
Escrito   1  0  
¿solo ofrecerán fibra? y a los "pobres" que solamente nos llega el adsl, ¿que pasa?
saludos


.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿solo ofrecerán fibra? y a los "pobres" que solamente nos llega el adsl, ¿que pasa?
saludos

En mi caso pasa lo mismo tengo fibra con todos menos con Movistar, por lo que espero que den alternativa tambien donde no tengan cobertura, no tengo mucha necesidad de velocidad.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿solo ofrecerán fibra? y a los "pobres" que solamente nos llega el adsl, ¿que pasa?
saludos


Seguramente ofrecan ADSL en donde no puedan ofrecer fibra...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   1  0  
Y se sabe la fecha en que lo ofrecerán?
saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Y se sabe la fecha en que lo ofrecerán?
saludos

No. Las noticias reseñan que "en unos meses".
Volver a Otros