[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.477 938
 #201
Escrito   2  0  
7

felroddel ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado  chequeahorro


bye
 #202
Escrito   3  0  
8 y ultima

Te lo dan en cupon para gastar del 3 al 16

felroddel ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado  chequeahorro


bye
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Me ha llegado el folleto y del 100 nada

La promo es del 50, del 14 al 1 de abril

Ahora voy poniendo las fotos


Pues muchísimas gracias, vaya chasco.

A ver si hay suerte y la ponen después de esta.

Si no recuerdo mal, el año pasado el 50% vino DESPUES de la del 100%. Esperemos que no signifique que se han saltado el 100% emoticon triste



quote:
Originalmente escrito por @yoclio
Pero esa promo es Desde el 3 al 16 de abril de 2018*.

No, eso es la validez del cupón de descuento, no de la promoción.
 #204
Escrito   0  0  
Señores esto del 100% tiene toda la pinta que se acabo.
En cada trimestre siempre hacen una unica promocion para engordar el cheque y en este trimestre tocaba el del 100%

No quiero ser pajaro de mal aguero pero esto tiene muy mala pinta y en estos productos de este folleto han hinchado los precios que da gusto.... es mejor el 3x2 que esto...
 #205
Escrito   0  0  
Buenas noches, a ver que yo me entere que vengo un poco despistao 😅😅, a partir de mañana si compras algo en carrefour ( por ejemplo un tele de 500€) on line o en tiend , te reembolsan los 500€ en cheque horro?? 😳😳, disculpad si lo que digo es un tonteria pero me incorporo trde y no he podido leer todo el hilo 😅
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Señores esto del 100% tiene toda la pinta que se acabo.
En cada trimestre siempre hacen una unica promocion para engordar el cheque y en este trimestre tocaba el del 100%

No quiero ser pajaro de mal aguero pero esto tiene muy mala pinta y en estos productos de este folleto han hinchado los precios que da gusto.... es mejor el 3x2 que esto...


A ver, la cosa pinta mal para que nos vamos a engañar, pero esta no es la promo de "engordar el cheque". Ya que te dan cupones a canjear en Abril, osea no tiene nada que ver con el chequeahorro.

La cuestión es que el año pasado esta promo vino después de la del 100%, ojala simplemente sea un cambio de rutina y el día 2 de abril saquen el 100%, todavía hay esperanza. Eso sí, como ese día pongan otro 2x1 si habría que decir adiós.
 #207
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tattoo33
Buenas noches, a ver que yo me entere que vengo un poco despistao 😅😅, a partir de mañana si compras algo en carrefour ( por ejemplo un tele de 500€) on line o en tiend , te reembolsan los 500€ en cheque horro?? 😳😳, disculpad si lo que digo es un tonteria pero me incorporo trde y no he podido leer todo el hilo 😅

No, solo era con unos pocos productos seleccionados de alimentacion y drogueria.

Lee el principio del hilo, ahí se habla del tema, ahora solo estamos especulando con que vuelva esa oferta.
 #208
Escrito   0  0  
Yo llevo meses esperando esta promo que tocaba justamente ahora, y veo que no la van a hacer, en cada trimestre suelen sacar una oferta tipo 2x1 y demas para engordar el chequeahorro y ahora tocaba el 100% del producto gratis.

El problema son los abusos, que en vez de controlarlos que seria bien facil poniendo un tope por numero de club carrefour y dia para que nos beneficiemos todos pues cogen y quitan la promo.
Me acuerdo otros años los paquis y los chinos yendo con el carro a primera hora y vaciando los estantes para revender esos productos en su badulake.
Recuerdo también otros foreros diciendo por todos los foros que se habían sacado 1000 euros y que estudiaban ahora como engañar a carrefour para que les den el importe en una tarjeta regalo para gastar comodamente.

Al final carrefour a dicho que para ganar diero estan ellos no nosotros
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
El problema son los abusos, que en vez de controlarlos que seria bien facil poniendo un tope por numero de club carrefour y dia para que nos beneficiemos todos pues cogen y quitan la promo.
Me acuerdo otros años los paquis y los chinos yendo con el carro a primera hora y vaciando los estantes para revender esos productos en su badulake.
Recuerdo también otros foreros diciendo por todos los foros que se habían sacado 1000 euros y que estudiaban ahora como engañar a carrefour para que les den el importe en una tarjeta regalo para gastar comodamente.

Está claro que hubo abuso por parte de ciertas personas y han capado la promo al 50%. Como bien dices, tendrían que haberla limitado y asunto arreglado.
Aun así, hay productos que no están mal de precio y de esta manera salen a "la mitad".
No había que engañar a Carrefour para sacar las tarjetas regalo. Te las daban a partir de cheque ahorro de 150€. A mí me la dieron porque conseguí 149€ y me hicieron el favor.

Cyberdyne Systems Model 101
 #210
Escrito   0  0  
Error, repetido.

Cyberdyne Systems Model 101