[VENDO] Vendo iphone 6s plus blanco 220G.I.

1.868 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues vendo este iphone comprado la semana pasada en este mismo foro , el caso esque estoy buscando algo de gama mas alta y este se me queda un poco pequeño . Es el que vendia el compañero jicjic poco mas que decir esta impoluto tiene su caja su cargador y aparte va con una funda y el protector de pantalla , el movil esta como nuevo.

Dejo el lnik con el post de jicjic para que podias ver fotos del telefono.

https://www.gsmspain.com/foros/h154...silver-ios.html

Precio 220g.i. por envio certificado por correos.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up privados contestados
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa, sigue en venta?
 #4
Escrito   0  0  
Vendido a la usuaria angi7.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Es un 6s...no un 6s plus

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #6
Escrito   0  0  
Cierto me he confundido de ser asi si la usuaria angi lo desea le devolvere su dinero de inmediato ha sido mi error.

Pueden cerrar este post y si ella no se lo queda creare uno nuevo poniendo que es el s6 .

Siento el error un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolero25
Cierto me he confundido de ser asi si la usuaria angi lo desea le devolvere su dinero de inmediato ha sido mi error.

Pueden cerrar este post y si ella no se lo queda creare uno nuevo poniendo que es el s6 .

Siento el error un saludo

Si no se lo queda dame un toque. Gracias

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #8
Escrito   1  0  
Me acaba de contestar diciendo que finalmente se lo queda. Si por lo que sea cambia la situación te aviso.

Un saludo