[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.225 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4572
Escrito   0  0  
Vuelve la Promocion de COINC hasta el 31 de Marzo de 2018 en la cual regalan 25€!
Para conseguir tus 25€ gratis solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 31 de marzo, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 de junio.

Requisitos:
- Completar el proceso de alta introduciendo mi código.
- Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio

MI CÓDIGO --> 21COINC155130

Una vez hecho esto, recibirás tus 25 euros y podrás cerrar la cuenta o mantenerla si lo deseas sin ningún coste. Mandame un email a : superpuntual@msn.com y te informo, ayudo sin comprmiso.
 #4573
Escrito   0  0  
Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar una cuenta de ahorro en COINC y se registre con el código promocional 21COINC148105

Si ingresáis un mínimo de 10eur al realizar una nueva cuenta, creáis una meta de ahorro y asignáis los 10eur a esa meta hasta el 30 de junio, COINC os gratificará con 25 EUROS netos.

Y posibilidad de ganar 11 EUROS adicionales a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HASTA 36 EUROS EN TOTAL!!!!
(25 EUR de COINC + 11 EUR de BERUBY)

Para conseguirlo sólo tienes que registrarte con el código promocional:
21COINC148105

Si usas mi código, por favor envíame un mensaje privado. Promoción válida para altas hasta el 31 de marzo.

Gracias.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #4574
Escrito   0  0  
GANA 25€ como nuevo cliente de COINC y únicamente ingresando 10€ hasta el 30 de Junio de 2018!

Instrucciones:


1) Registrarte en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. introduciendo cuando te lo pidan mi código amigo/promocional:
21COINC162826

2) Tranfiere/Ingresa 10€ desde otra entidad y mantén ese importe hasta el 30 de Junio de 2018

3) Recibirás 25€ antes del 15 de Julio de 2018! (podrás retirar ya el dinero sin ningún problema ni condición)

Es sencillo y seguro 100%. ¡Aprovecha la oferta!

*Si tienes alguna duda, puedes enviarme un mail a YNGWI3@hotmail.com
 #4575
Escrito   0  0  
Nueva campaña de "Plan Amigo" de COINC: Por cada nuevo cliente que se cree una cuenta en COINC.es con mi código, ambos recibiremos 25€ en efectivo cada uno.

Solamente has de iniciar el alta en COINC.es introduciendo mi código en el campo "Código Promocional" del formulario de registro. Después completa tu alta antes del 31 de marzo de 2018, y abre una meta ingresando y manteniendo en ella un mínimo de 10€ desde que tu alta esté verificada al 100% hasta el 30 de junio de 2018.

Te ingresarán los 25€ en efectivo antes del 15 de julio de 2018 si cumples las condiciones de la campaña. Las bases legales completas están en el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y además, si quieres, te explicaré una forma de poder conseguir 11€ adicionales por darte de alta en COINC a través del link de Beruby... Por tanto, en total ya serían 36€ en efectivo.


La cuenta de ahorro COINC (de Bankinter) no tiene comisiones, ni permanencia, ni nada obligatorio que domiciliar, y está remunerada al 0,30% TAE. Además tiene más ventajas, como por ejemplo un 4% de descuento al comprar desde COINC cheques regalo de la tienda Amazon.

Registrarse y darse de alta en COINC es fácil y rápido, todo es completamente gratuito y online. Tienes que ser mayor de edad y residente en España, y te pedirán que subas escaneados tu DNI y tu firma. También te pedirán el número de otra cuenta bancaria que tengas en España, que será tu cuenta asociada.

Solamente doy mi código por privado para poder controlar mejor sus usos. Me quedan todos sus 5 usos disponibles. Enviadme a través de este foro un mensaje privado, o bien escribidme a hogwarts73@mail.com, y os pasaré mi código junto con toda la información que pueda, sin ningún compromiso. Saludos!
 #4576
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN COINC + DINERO DE MI PARTE

25€ POR CADA AMIGO que se cree una cuenta en COINC con tu código, hasta un máximo de 5 amigos.

Lo único que tienen que hacer es iniciar el alta en COINC antes del 31 de marzo, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 de junio.

Os ingresarán a vosotros 25€ y a mi otros 25€ de los que yo os daré 15€ a través de PayPal, transferencia o el método que elijais. Poneos en contacto conmigo por privado. Un saludo.

Mi codigo: 21COINC167932
 #4577
Escrito   0  0  
Consigue 25 € al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta el 31 / 03 / 2018 " Solo debes " :
- Ir a COINC.ES Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Introducir este código al darte de alta 21COINC9976
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4578
Escrito   0  0  
Vuelve la Promocion de COINC hasta el 31 de Marzo de 2018 en la cual regalan 25€!
Para conseguir tus 25€ gratis solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 31 de marzo, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 de junio.

Requisitos:
- Completar el proceso de alta introduciendo mi código.
- Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio

MI CÓDIGO --> 21COINC155130

Una vez hecho esto, recibirás tus 25 euros y podrás cerrar la cuenta o mantenerla si lo deseas sin ningún coste. Mandame un email a : superpuntual@msn.com y te informo, ayudo sin comprmiso.
 #4579
Escrito   0  0  
Si te das de alta en COINC consigues 25€ en efectivo en cuenta.

Mi codigo es 21COINC173774

Simplemente con dejar 10€ en la cuenta hasta 30 de junio y abrir una meta gratuita.

Si te interesa y lo usas escribeme a sergioahullana@gmail.com y asi llevar la cuenta de mis usos del codigo.
 #4580
Escrito   0  0  
Otro código por aquí ==>> 21COINC105235
Abres cuenta, haces un ingreso de 10€, los mantienes hasta el día 30 de junio y luego retiras 35€.
Fácil

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)