Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.109 596
 #381
Escrito   1  0  
Estamos igual .... anoche mismo abrí un hilo en el foro Yoigo con el mismo tema ( vamos que Pepe con las nuevas sim es lo mismo )

Por si alguien supiese decirme si puedo hacer algo para que vaya mejor ....

quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Yo me estoy oliendo que voy a tener que irme de Pepephone, marché de Yoigo por ese mismo problema, en Madrid capital piso exterior en avenida amplia no me llegaba cobertura y como era tan baja no me hacia el cambio a otra compañía.

El móvil era un ladrillo, llamé y la respuesta tras explicar mi problema fue " algunos queréis tener 4g en una cueva y no puede ser"

Aguantaré con esta sim mientras pueda, luego lo mismo cambio a una tarifa de menos megas ya que he cambiado mis consumos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #382
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Yo me estoy oliendo que voy a tener que irme de Pepephone, marché de Yoigo por ese mismo problema, en Madrid capital piso exterior en avenida amplia no me llegaba cobertura y como era tan baja no me hacia el cambio a otra compañía.

El móvil era un ladrillo, llamé y la respuesta tras explicar mi problema fue " algunos queréis tener 4g en una cueva y no puede ser"

Aguantaré con esta sim mientras pueda, luego lo mismo cambio a una tarifa de menos megas ya que he cambiado mis consumos


No tienen morro ni nada... en una cueva no, pero en casa de mi cuñada en plenos Montes de Málaga, donde ni Yoigo ni Orange existen y Vodafone solo en 3.G y lentito, con Digimobil tengo (y ella tiene) cobertura 4.G Movistar en la ban.da 20 L.TE de los 800 M.Hz y descarga por encima de los 30 M.Bps.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #383
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Yo me estoy oliendo que voy a tener que irme de Pepephone, marché de Yoigo por ese mismo problema, en Madrid capital piso exterior en avenida amplia no me llegaba cobertura y como era tan baja no me hacia el cambio a otra compañía.

El móvil era un ladrillo, llamé y la respuesta tras explicar mi problema fue " algunos queréis tener 4g en una cueva y no puede ser"

Aguantaré con esta sim mientras pueda, luego lo mismo cambio a una tarifa de menos megas ya que he cambiado mis consumos


Lo que me pasa a mi en cuanto me meto en cualquier sitio entre 4 paredes.... al final he elegido la de 11Gb de tuenti, con 50 minutos por si la voz digital no funciona en algun momento.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #384
Escrito   1  0  
Ese ha sido el problema "tradicional" de Yoigo, la calidad de su cobertura. Yo he llegado a estar en la calle en plena capital y con todas las rallitas a tope de 4G y apenas llegar a 6 MB de velocidad cuando con Orange tienes 11/12 MB en 3G. Quiero decir, que aunque Yoigo ofrezca 4G, su calidad de 4G es muy mediocre. Como esto de la red no lo resuelvan rápido (que lo dudo), pronto llegaremos al entierro de los topitos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Ese ha sido el problema "tradicional" de Yoigo, la calidad de su cobertura. Yo he llegado a estar en la calle en plena capital y con todas las rallitas a tope de 4G y apenas llegar a 6 MB de velocidad cuando con Orange tienes 11/12 MB en 3G. Quiero decir, que aunque Yoigo ofrezca 4G, su calidad de 4G es muy mediocre. Como esto de la red no lo resuelvan rápido (que lo dudo), pronto llegaremos al entierro de los topitos...


Hola, ¿ y que tal con el 3G de Yoigo?

Ya me está dando bastante miedo, el móvil de mi padre no tiene 4G y vive en una zona urbana grande. Espero que le vaya aceptablemente bien en interiores para ver vídeo en streaming porque hemos pasado de Yoigo a Pepe hace unos pocos meses y no le quiero volver a marear con otra portabilidad.

Saludos

 #386
Escrito   1  0  
Bajo mi experiencia, la más limitada de las 4 operadoras... supongo que como siempre, todo dependerá de la experiencia de cada uno...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #387
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo que me pasa a mi en cuanto me meto en cualquier sitio entre 4 paredes.... al final he elegido la de 11Gb de tuenti, con 50 minutos por si la voz digital no funciona en algun momento.

Pretender usar la voip de Tuenti como vehículo habitual para todas tus llamadas y menos aún si son importantes o serias es un poco "suicida".

Y más si vas a llamar mucho y desde sitios muy variados, donde no siempre tengas un buen wi.fi o cober.tura 4G a mano, aunque dispongas de un buen terminal, requisito este último imprescindible si quieres usar la VD con una mínima calidad.

Por 3 € escasos más (20 €), en Digimobil dispondrías de 1 GB más (12 GB), con reducción de velocidad también y voz ilimitada tradicional gs.m, con la misma cober.tura Movistar 4G

https://www.digimobil.es/ilimitados.php

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #388
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pretender usar la voip de Tuenti como vehículo habitual para todas tus llamadas y menos aún si son importantes o serias es un poco "suicida".

Y más si vas a llamar mucho y desde sitios muy variados, donde no siempre tengas un buen wi.fi o cober.tura 4G a mano, aunque dispongas de un buen terminal, requisito este último imprescindible si quieres usar la VD con una mínima calidad.

Por 3 € escasos más (20 €), en Digimobil dispondrías de 1 GB más (12 GB), con reducción de velocidad también y voz ilimitada tradicional gs.m, con la misma cober.tura Movistar 4G

https://www.digimobil.es/ilimitados.php

Saludos emoticon Arriba


Bueno lo iremos viendo. Para eso me he cogido un paquete de minutos para las llamadas importantes. Y también tengo MOVVIL por si acaso.

De todas formas llamadas lo que se dice llamadas.... pocas hago...

Digimobil no me preguntes porque pero no me da buena espina.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #389
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno lo iremos viendo. Para eso me he cogido un paquete de minutos para las llamadas importantes. Y también tengo MOVVIL por si acaso.

De todas formas llamadas lo que se dice llamadas.... pocas hago...

Digimobil no me preguntes porque pero no me da buena espina.


Si llamas poco, te sale a cuenta quedarte en Tuenti. Y en cuanto a Digimobil... puedes estar tranquilo que ya hay muchos compañeros del foro que tenemos líneas con ellos y ningún problema; tienes lo mismo que con Movistar y a precios muy inferiores.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y en cuanto a Digimobil... puedes estar tranquilo que ya hay muchos compañeros del foro que tenemos líneas con ellos y ningún problema; tienes lo mismo que con Movistar y a precios muy inferiores.

Saludos emoticon Arriba

Totalmente de acuerdo. Es más, yo hasta te invitaría a probar Digi.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone