Pues vendo este iphone comprado la semana pasada en este mismo foro , el caso esque estoy buscando algo de gama mas alta y este se me queda un poco pequeño . Es el que vendia el compañero jicjic poco mas que decir esta impoluto tiene su caja su cargador y aparte va con una funda y el protector de pantalla , el movil esta como nuevo.
Dejo el lnik con el post de jicjic para que podias ver fotos del telefono.
https://www.gsmspain.com/foros/h154...silver-ios.html
Precio 220g.i. por envio certificado por correos.
Un saludo
[VENDO] Vendo iphone 6s plus blanco 220G.I.
1.950 7
Escrito 0 0
Es un 6s...no un 6s plus
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
Escrito 0 0
Cierto me he confundido de ser asi si la usuaria angi lo desea le devolvere su dinero de inmediato ha sido mi error.
Pueden cerrar este post y si ella no se lo queda creare uno nuevo poniendo que es el s6 .
Siento el error un saludo
Pueden cerrar este post y si ella no se lo queda creare uno nuevo poniendo que es el s6 .
Escrito 0 0
quote:Si no se lo queda dame un toque. Gracias
Originalmente escrito por @rolero25
Cierto me he confundido de ser asi si la usuaria angi lo desea le devolvere su dinero de inmediato ha sido mi error.
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
Volver a Teléfonos Móviles