He cancelado mi cuenta de whatsapp hace 2 semanas

9.847 15
 #11
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
y usas otra mensajeria tipo telegram o nada??emoticon desconcertado

Yo sí, Telegram también al igual que el compi, no tengo contactos, pero con los pocos que le interesan hablar conmigo lo hacen por ahí, no puedo tener una a⁣pp a disp⁣onible a dispo⁣sición d⁣e l⁣os de⁣más. Hace p⁣oco tambié⁣n m⁣e plant⁣ee desins⁣talar tamb⁣ién Teleg⁣ram definiti⁣vamente (No es la p⁣rimera vez que l⁣o hago) y comprarme un mó⁣vil de ha⁣ce 1⁣0 añ⁣os, pa⁣ra reviv⁣ir los viejos tiempos y ya de paso desconectar un poco de este mundillo. Empezando con Whatsapp se nota bastante la calidad de vida y como no la batería del móvil xD
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Ya lo dije en el post: Telegram, imessage, sms, email, teléfono... suficiente.

lo siento compi pero la mitad del texto que has escrito no me sale, por eso te preguntaba, el foro esta caos!!!!
gracias

emoticon corazon
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
lo siento compi pero la mitad del texto que has escrito no me sale, por eso te preguntaba, el foro esta caos!!!!
gracias


No pasa nada, se repite y punto, tampoco es tanto el esfuerzo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #14
Escrito   2  0  
La verdad es que después de dos semanas, mi móvil está más tranquilo y la batería me dura más. Creo que Facebook e Instagram van a salir por el mismo sitio que WS ...

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
La verdad es que después de dos semanas, mi móvil está más tranquilo y la batería me dura más. Creo que Facebook e Instagram van a salir por el mismo sitio que WS ...

Facebook ya estás tardando, esa app para mí murió hace años antes que Whatsapp, es la causante de quemar baterías e invadir la privacidad de las personas. Mucho ojo!! Yo lo único que tengo instalado es Instagram y Twitter, pero ambas cosas las voy a desinstalar del móvil también. También tengo un iPhone 7 y otra app que chupa mucha batería es Telegram emoticon enfado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Facebook ya estás tardando, esa app para mí murió hace años antes que Whatsapp, es la causante de quemar baterías e invadir la privacidad de las personas. Mucho ojo!! Yo lo único que tengo instalado es Instagram y Twitter, pero ambas cosas las voy a desinstalar del móvil también. También tengo un iPhone 7 y otra app que chupa mucha batería es Telegram emoticon enfado

Facebook lo tengo como acceso directo en el escritorio, con eso se queda sin opciones.
Telegram me gusta como app de mensajería y la uso para el trabajo.
Twitter aún tiene su sitio porque me gusta darme una vuelta un par de veces al día y no consume en exceso.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a La Taberna