¿alguien ha portado a freedompop hace poco?¿experiencias?

4.400 4
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso chic@s, hace tiempo se comentaba (cuando era 3g e iban las llamadas por voip) que no se aconsejaba en absoluto , pero ahora con el 4g y llamadas "normales" , ¿como está el "tema"? ¿experiencias?
porque la verdad que desde que tengo el 4g no tengo queja ninguna y me estaba planteando a portar a ellos
saludos y gracias


.
 #2
Escrito   1  0  
Pues te comento lo mismo que le he dicho al resto de compañeros. Tengo varias líneas con ellos portadas, y todo perfecto. En una de ellas con el plan básico de 200Mb he llegado a consumir 800MB y sólo ha detectado el 80% de datos consumidos. Los únicos problemas que tienen son a favor de los clientes, llamadas que haces y no aparecen, consumos de datos que no se contabilizan, llamadas internacionales gratis y a 902s..emoticon roto2

Yo estoy encantando con ellos!! Recomiendo utilizarla sólo para llamar, si vas a navegar ten cuidado de no pasarte de los 200Mb, tener una recarga de 5€ de saldo y recarga automática desactivada por si algún día te excedes, se suspenda la línea sin más misterios. Línea que se reactiva cambiando de plan o esperando al siguiente ciclo. Este operador es una maravilla.

PD: La experiencia es como usar una línea de Orange, pues igual.

Que tengas un buen día.
 #3
Escrito   1  0  
bueno yo tengo 5 lineas y todas con plan gratuito y a dia de hoy son ningun problema
eso si ya voy con cuidado de no pasarme.
las 5 lineas las uso solo para llamadas y me va muy bien, solo que debes de tener algo de cuidado de no pasarte.


saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
bueno yo tengo 5 lineas y todas con plan gratuito y a dia de hoy son ningun problema
eso si ya voy con cuidado de no pasarme.
las 5 lineas las uso solo para llamadas y me va muy bien, solo que debes de tener algo de cuidado de no pasarte.


saludos


Aunque si te pasas de minutos tampoco pasa nada, se bloquea la línea hasta el próximo ciclo emoticon sonrisa

Eso sí, no te pases de internet, por lo que veo lo estás haciendo muy bien!!
 #5
Escrito   1  0  
Todo es muy bonito hasta que intentas contactar con el SAC y tardan una semana en contestar, y mientras tú con la línea con problemas. Definitivamente no puedes reclamar nada si la contrapartida es pagarles 0 €.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a FreedomPop