Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.756 3.388
 #3041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Los sms y correos son confusos 50% de la segunda linea y 45% del internet+movil como ademas tengo el 12% de descuento ... no me cuadra lo dicho y los calculos que ha hecho con las tarifas de wow Internet 43.95 -45% Fijo Llamadas fijo 5.00 segunda movil 14,95 -50%. Si excluyo la cuota de linea se me iria a 46 y si la incluyo en el descuento a 35. Y eso sin aplicar el 12% que no se a que terminos debo aplicarlo o no.

Aunque parece una cosa de aritmética básica, es un lío ponerse a calcular los porcentajes de los descuentos sin saber muy bien a qué aplicarlo. Para no complicarse la vida, lo importante es que te diga bien claro el precio final, iva incluido, de la oferta. Si en tu caso te ha dicho 37,10 €, pues eso te tiene que venir en las próximas facturas. En realidad, creo que te vendrá algo menos porque en la propuesta que te hacen en retenciones no suelen incluir el descuento del 12% u otros descuentos permanentes a los que tengas derecho.

Un saludo.
 #3042
Escrito   0  0  
Tengo adsl con 120 minutos a móviles y línea móvil con la próxima con 200 minutos y 5 gb por 40,47. Si hago amago me lo podrían mejorar o no vale la pena intentarlo?
 #3043
Escrito   1  0  
A mi después de amargar a masmovil, (mejor otro operador como yoigo), me han ofrecido ADSL con 120 minutos a móviles desde el fijo, una línea con 250 minutos y 3 gigas, otra línea con 100 minutos y 1 giga y otra con llamadas a 0 céntimo y 1 giga . Todo por 30,70€. Con la subida de abril serán 3 € más.
Antes tenía el precio de 33,65 y la primera línea con 100 minutos y 1 giga, lo demás igual.
 #3044
Escrito   0  0  
Lozano37, tu tenías permanencia y has aprovechado lo de la subida para amagar?
Si hago amago a yoigo hay que pagar algo?
Con la subida serán 3 euros más y 2 gigas más en la de 250 minutos no?
No te llega fibra?
Lo que me da rabia es que solo se bajen los pantalones cuando amagas, si llamas te ofrecen mierdas.
 #3045
Escrito   0  0  
Sí tenía permanencia, pero por promoción en la cuota de ADSL y el móvil, no tenía permanencia por coger móvil. Si he dicho que me iba por los 3 € de subida para no pagar la penalización.
No me llega fibra, y el ADSL que tengo es directo.
En abril pagaré 3€ más, y se me quedará la cuota en 33,70€. Durante el mes de marzo la tengo en 30,70. Y antes de la oferta de hace unos días pagaba 33,65 con descuento del 12 por ciento por colectivo incluido.
La línea principal queda con 250 minutos y 3 gigas. Espero haberte ayudado
 #3046
Escrito   0  0  
Gracias lozanito,yo no se si tengo adsl directo creo que no. Pues mañana quiza me anime a iniciar la porta, mire en yoigo y cobran
gastos creo de envio de 5 euros almenos en prepago que es la opcion que he visto donde mandan la sim a correos.
Portaste solo la sim no?
 #3047
Escrito   0  0  
he llamado y me ofrecen un 10% durante 3 meses a partir del 15 de abril. Esta claro que hay que hacer una portabilidad para que te hagan caso es lamentable.
 #3048
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras sabias recomendaciones de regateo...
Pero tengo una duda.
Al hacer amago de portabilidad,a vodafone por ejemplo....sólo hay que portar una línea móvil?
No hay que portar el fijo y la fibra?
Sólo con el amago de una línea movil(tengo dos) Jazztel te hace contraoferta de todo el paquete?

Gracias

 #3049
Escrito   0  0  
Deberias hacer solo la portabilidad de una linea movil, porque si lo haces del fijo/fibra te van a hacer la instalacion y eso conlleva gastos de gestion.
 #3050
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Amago realizado a vodafone solo tarjeta SIM suelta (mini voz), ya me han comunicado fecha de portabilidad el 20/3.
A esperar ahora a que llame jazztelemoticon disimulo .(que no tarde mucho...)
Actualmente tengo 50 mg fibra + 1 movil ilimitado 4gb + 1 movil 200 min. 3 Gb + futbol por 61euros
Se me acaba la permanencia el mes proximo, y aprovechando el cambio de tarifas y que asi no te cobran penalizacion...
Quiero incluir una linea mas....a ver como respiran
Volver a Telefonía fija