[AYUDA] Test de velocidad fibra 30mb Vodafone

3.349 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches pues antes tenía Ono y estupendo .

Desde que Vodafone se hizo cargo Cortes de Internet cada dos por tres .

El técnico vino y dijo que estaban saturados los Nodos ,a funcionado bien unos días y volvemos a lo mismo (por ejemplo desde el móvil sigue apareciendo que estamos conectados al wifi pero en realidad no hay conexión )

Tenemos que reiniciar el rooter cada dos por tres .

No entiendo mucho de test pero os pongo captura desde el móvil y me decís vuestra opinión de si está bien o no la velocidad .

@malaga_55 como siempre ácudo a ti que nada se te escapa emoticon gafas

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Test de velocidad fibra 30mb Vodafone


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches pues antes tenía Ono y estupendo .

Desde que Vodafone se hizo cargo Cortes de Internet cada dos por tres .

El técnico vino y dijo que estaban saturados los Nodos ,a funcionado bien unos días y volvemos a lo mismo (por ejemplo desde el móvil sigue apareciendo que estamos conectados al wifi pero en realidad no hay conexión )

Tenemos que reiniciar el rooter cada dos por tres .

No entiendo mucho de test pero os pongo captura desde el móvil y me decís vuestra opinión de si está bien o no la velocidad .

@malaga_55 como siempre ácudo a ti que nada se te escapa emoticon gafas


Hombre, para ser una conexión que entiendo que es por el cable coaxial HFC "ex-Ono" es incluso peor a lo que yo recordaba de la época en la que viví en Sevilla, seis años largos y pico.

Mientras fuí cliente, no tuve problemas graves, la verdad.

¿Qué router tienes?; ¿el Netgear quizás o te lo cambió Vodafone?

Yo es que no llegué a vivir la "migración" en serio; antes de que comenzara, Dani, yo ya me había ido a vivir con la granaína... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Jajaja ole las granainas buenas .

Antes con Ono era un rooter por cable (sin wifi )

Cuando me hicieron el cambio me cambiaron el rooter ,al tiempo me lo volvieron a cambiar y me cambiaron todo el cableado desde la escalera a casa (decían que el cable estaba cuarteado y en mal estado )

Ya con Vodafone es con wifi tanto el primer rooter como la
Segunda vez ,el otro día vino el técnico y decía que estaban los nodos saturados (todo este tema me pierdo )

Entonces crees que los microcortes estos influyen en la imagen ?

Tengo contratados 30 MB y creo ver que aparecen no ?

U es otro dato el que en verdad cuenta ?


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, para ser una conexión que entiendo que es por el cable coaxial HFC "ex-Ono" es incluso peor a lo que yo recordaba de la época en la que viví en Sevilla, seis años largos y pico.

Mientras fuí cliente, no tuve problemas graves, la verdad.

¿Qué router tienes?; ¿el Netgear quizás o te lo cambió Vodafone?

Yo es que no llegué a vivir la "migración" en serio; antes de que comenzara, Dani, yo ya me había ido a vivir con la granaína... emoticon guiño

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Test de velocidad fibra 30mb Vodafone


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajaja ole las granainas buenas .

Antes con Ono era un rooter por cable (sin wifi )

Cuando me hicieron el cambio me cambiaron el rooter ,al tiempo me lo volvieron a cambiar y me cambiaron todo el cableado desde la escalera a casa (decían que el cable estaba cuarteado y en mal estado )

Ya con Vodafone es con wifi tanto el primer rooter como la
Segunda vez ,el otro día vino el técnico y decía que estaban los nodos saturados (todo este tema me pierdo )

Entonces crees que los microcortes estos influyen en la imagen ?

Tengo contratados 30 MB y creo ver que aparecen no ?

U es otro dato el que en verdad cuenta ?


La granaína ya sabes que me salió rana al final, je je jeee emoticon facepalm

No conozco ese router, colega; los datos del test son correctos y lo que te dice el técnico me suena a cuento chino. Ni idea, Dani... quizás debas darle una oportunidad a otro operador si no te arreglan el tema.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Sorry me confundí con la malagueña emoticon colorao

Si si lo sé sobre otro operador ,pero la señora con el modo grabación es imposible ....emoticon facepalm

La tele Vodafone se acoplaba el sonido y hacía cosas muy raras y decía el técnico que era de lo mismo (saturación ) y bueno ahora funciona bien aunque ya es la segunda vez que ocurre está avería y algo hacen fuera en la escalera que lo arregla unos meses .

Sobre quedarme sin conexión aún apareciendo en el móvil que estamos conectados también me pasaba con el anterior rooter .

Este es el actual , lo extraño que todo esto viene desde que Vodafone se hizo con Ono ....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La granaína ya sabes que me salió rana al final, je je jeee emoticon facepalm

No conozco ese router, colega; los datos del test son correctos y lo que te dice el técnico me suena a cuento chino. Ni idea, Dani... quizás debas darle una oportunidad a otro operador ni ni te arreglan el tema.

Saludos y suerte emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sorry me confundí con la malagueña emoticon colorao

Si si lo sé sobre otro operador ,pero la señora con el modo grabación es imposible ....emoticon facepalm

La tele Vodafone se acoplaba el sonido y hacía cosas muy raras y decía el técnico que era de lo mismo (saturación ) y bueno ahora funciona bien aunque ya es la segunda vez que ocurre está avería y algo hacen fuera en la escalera que lo arregla unos meses .

Sobre quedarme sin conexión aún apareciendo en el móvil que estamos conectados también me pasaba con el anterior rooter .

Este es el actual , lo extraño que todo esto viene desde que Vodafone se hizo con Ono ....


Ono era un sitio bastante decente para tener tus servicios... pero llegaron los que ya sabemos y entraron como elefante en cacharrería emoticon roto2

Deberías echar una mirada por el foro de Vodafone, Dani. Me suena que ha habido gente que ha amagado para que le cambiaran el router por problemas parecidos a los que indicas... pero no sabría direccionarte al hilo en concreto donde trataban el tema.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   0  0  
Gracisd malagueño ,quería consejo pues viendo que con el otro rooter tenía el mismo problema ,no me queda claro si el problema es el rooter o es otro

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Telefonía fija