[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.209 3.280
 #2251
Escrito   0  0  
Que no tenía buena cobertura con ellos
 #2252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcmengsm
Gracias por la respuesta tan rápida.
¿Y que les constate? Porque yo la tarjeta que tengo la recargo 1 vez al año 5€ y el saldo es se mantiene porque llamo a amigos a cero.
Cuando me pregunten porqué me voy solo se me ocurre porque me han ofrecido movil...



Comenta precio de terminales por si hay variaciones. Gracias de antemano
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raalso7
Buenas, tengo una línea prepago que en mayo cumple un año, solo se ha recargado tres veces, siempre con 5€ (es la tarifa Llama, sin cuotas), con la que habremos hecho como mucho 5 llamadas contadas en lo que llevamos con la línea, pero si recibiendo algunas mas.

Es posible que portando a Vodafone prepago me ofrezcan algo?
o a Yoigo prepago, la verdad es que me da igual.

Si no me ofrecen nada, y por tanto, ni me llaman, puedo cancelar la portabilidad sin complicaciones?


Yo me esperaría a cumplir el año antes de pedir la portabilidad. Y si no te ofrecen nada no creo que tengas problemas para cancelarla.
 #2254
Escrito   0  0  
Upeo por el spam emoticon facepalm

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2255
Escrito 1  1  0  
Número prepago de muchos años con recargas de 10€ al mes o de cada 2 meses (dependiendo del recargaygana), ningún amago anterior y ningún renove.

Amago a masmovil web prepago (Cobran 5€, supongo que como Yoigo los devolverán una vez cancelas)

Ofrecen bono 300 minutos y 1Gb (a consumir en los 15 primeros días) durante 3 meses

Orange Rise 52: 0€
Motorola E4: 9€
Alcatel A3: 19€
Lg K4: 19€
Huawei Y6 2017: 49€
BQ U2: 49€
Lg K8: 55€

No he preguntado por más.

Saludos

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Número prepago de muchos años con recargas de 10€ al mes o de cada 2 meses (dependiendo del recargaygana), ningún amago anterior y ningún renove.

Amago a masmovil web prepago (Cobran 5€, supongo que como Yoigo los devolverán una vez cancelas)

Ofrecen bono 300 minutos y 1Gb (a consumir en los 15 primeros días) durante 3 meses

Orange Rise 52: 0€
Motorola E4: 9€
Alcatel A3: 19€
Lg K4: 19€
Huawei Y6 2017: 49€
BQ U2: 49€
Lg K8: 55€

No he preguntado por más.

Saludos


He cancelado esta mañana la portabilidad y ya he podido comprobar el pedido, sorpresa!

Si el titular no pudiera realizar la recogida personalmente, también podrá hacerlo una persona autorizada, presentando el DNI original del titular, así como la siguiente documentación firmada por el titular en el momento de la recogida, para ver las condiciones y descargar el documento.
_5.00 € para el pago contrarrembolso de tu pedido (sólo pago con tarjeta de crédit


LENOVO MOTO E 4 GEN NEGRO 1

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2257
Escrito   0  0  
por eso tienes que decir que lo recoges en tienda orange
 #2258
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo dos amagos calentitos y me surgen algunas dudas además de que considero importarte upear el hilo.
¿A que compañia me aconsejais realizarlos? Siempre lo he hecho a yoigo pero no se ultimamente si habrá mejor opción.
¿Que terminales y precios se conocen en abril?
Quiero empezar amago la semana que viene, lo comentaré por aqui, y no me importa consultar algun modelo en concreto que ha alguien le interese y comentarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2259
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer una portabilidad desde la web de movistar y siempre me sale el siguiente mensaje:

- Error PT001: En estos momentos no se puede realizar esta operación. Por favor, inténtalo más tarde.

A alguien le pasa lo mismo?
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Estoy intentando hacer una portabilidad desde la web de movistar y siempre me sale el siguiente mensaje:

- Error PT001: En estos momentos no se puede realizar esta operación. Por favor, inténtalo más tarde.

A alguien le pasa lo mismo?


ayer me pasaba igual, probe varias veces al dia, hoy no he probado pero el mismo erroremoticon triste

emoticon corazon
Volver a Orange