CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.693 206
 #101
Escrito   1  0  
Pues ya está iniciado el proceso de portabilidad.....llega tarde, y me tocará recargar y perder saldo supongo....pensaba que con tantos días de antelación serían más que suficientes......no dudo en la profesionalidad de @Bedacom pero conmigo no lo han hecho bien.....
 #102
Escrito   1  0  
@malaga_55 , sabes si se puede hacer una recarga de 3€ únicamente para coger el bono mini nuevo de digimobil.....¿para mientras tanto...?
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
@malaga_55 , sabes si se puede hacer una recarga de 3€ únicamente para coger el bono mini nuevo de digimobil.....¿para mientras tanto...?

Que yo sepa la recarga mínima son 5 euros, no se pueden hacer recargas inferiores.
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Que yo sepa la recarga mínima son 5 euros, no se pueden hacer recargas inferiores.

Gracias @efter !! lo que me temía, me tocará palmar pasta 5€ por 3 días... Me he arrepentido con esta portabilidad....lo que no está escrito....
 #105
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Gracias @efter !! lo que me temía, me tocará palmar pasta 5€ por 3 días... Me he arrepentido con esta portabilidad....lo que no está escrito....

Disculpa pero no entiendo bien? Por qué vas a perder saldo? La fecha de tu ciclo de facturación empezará el día que se haga efectiva la portabilidad. Es entonces cuando Bedacom te ingresará los 10 euros de bienvenida, y empezará a computar su caducidad ahí.

EDITO: vale, es que te vas a Digimobil... siento mucho tu problema con la cobertura.... qué faena
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
@malaga_55 , sabes si se puede hacer una recarga de 3€ únicamente para coger el bono mini nuevo de digimobil.....¿para mientras tanto...?

Ya te ha contestado el compañero; la recarga mínima son 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Disculpa pero no entiendo bien? Por qué vas a perder saldo? La fecha de tu ciclo de facturación empezará el día que se haga efectiva la portabilidad. Es entonces cuando Bedacom te ingresará los 10 euros de bienvenida, y empezará a computar su caducidad ahí.

EDITO: vale, es que te vas a Digimobil... siento mucho tu problema con la cobertura.... qué faena


No me voy a Digi, me voy de Digi, e inicié la portabilidad el 1 de Marzo y hasta el 12 no soy de hits....y claro, hoy ya me he quedado sin bono y sin saldo, de ahí que para no estar incomunicado pues deba pagar 5€ por 3 días....en fin....
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
No me voy a Digi, me voy de Digi, e inicié la portabilidad el 1 de Marzo y hasta el 12 no soy de hits....y claro, hoy ya me he quedado sin bono y sin saldo, de ahí que para no estar incomunicado pues deba pagar 5€ por 3 días....en fin....

Hola David!

Como le hemos comentado por privado pedirle disculpas ya que tiene toda la razon, se han sumado varias incidencias en el mismo cliente, primero el retraso en la recepcion de la SIM, y luego una imposibilidad por el sistema de realizar la portabilidad ( y nos gustaria haber ido informado al cliente en tiempo real, pero vamos muy justos de tiempo, para ser sinceros y no hacemos todo lo que desearamos ) pues finalmente el problema estaba en la SIM, ya averiguado y realizado el tramite.

un saludo
 #109
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
quote:
Originalmente escrito por @jjoossuuaa
Acabo de realizar el pedido de una tarjeta prepago a @bedacom para realizar la portabilidad desde Eroski Movil (RIP).
¿hay que esperar a recibir la SIM antes de enviarte la fotocopia del DNI?
Un saludo

Hola!

Como quieras, pero si es cierto que hasta que no dispongamos del DNI no iniciaremos la portabilidad.

saludos

SIM recibida. Notificado por email a @bedacom a la 18:00 horas.
¿cuales son los siguientes pasos?

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #110
Escrito   1  0  
Pues yo he tenido mala suerte... Pedí la sim el día 26 y aún nada... Desde el sac de bedacom me dicen que siga esperando... Nose habitualmente una carta dentro de la provincia son tres días...

Ellos solo me dicen que habeces tarda mucho más y ya esta. Esa es la solución que me dan emoticon triste

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Hits mobile