Buenos días,
Hace unos días, solicité la activación de social pass para probarlo que según decían me daban un mes gratis y que para Abril con la subida ya vendría integrado, pues bien, el caso es que lo activé y al ver que me lo cobraron (de mes gratis nada) hace 2 días me solicitaron la desactivación. Al desactivarlo ya no aparecía en el área de clientes pero hoy al consultar nuevamente, aparece que ya lo tengo activado.
He llamado a atención al cliente y no les aparece activo por lo que entiendo que ya me lo han incluido...
¿A ustedes os aparece el servicio ya activo? Soy de Vodafone-ONO y se puede ver al consultar el consumo de la línea.
[SOCIAL PASS VODAFONE] ¿Os aparece ya activo en área de clientes?
5.851 20
Escrito 0 0
Yo soy de ono y ya no tengo acceso al area de cliente de ono, me han pasado ya a mivodafone, pensaba que estabamos todos migrados ya a mivodafone. Y no, yo todavia no lo tengo activado...
Escrito 0 0
Yo lo miré ayer en el área de clientes y ya me aparece activado Social Pass
Se agradecen verdes
Volver a Vodafone