[SOCIAL PASS VODAFONE] ¿Os aparece ya activo en área de clientes?

5.851 20
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Hace unos días, solicité la activación de social pass para probarlo que según decían me daban un mes gratis y que para Abril con la subida ya vendría integrado, pues bien, el caso es que lo activé y al ver que me lo cobraron (de mes gratis nada) hace 2 días me solicitaron la desactivación. Al desactivarlo ya no aparecía en el área de clientes pero hoy al consultar nuevamente, aparece que ya lo tengo activado.

He llamado a atención al cliente y no les aparece activo por lo que entiendo que ya me lo han incluido...

¿A ustedes os aparece el servicio ya activo? Soy de Vodafone-ONO y se puede ver al consultar el consumo de la línea.

 #2
Escrito   0  0  
A mi sí. Ayer me fijé en la App del móvil y ya estaba activa, poniendome el consumo de datos en el Social PASS.
 #3
Escrito   0  0  
Si, a mi me aparece ya en mi vdf
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de ono y ya no tengo acceso al area de cliente de ono, me han pasado ya a mivodafone, pensaba que estabamos todos migrados ya a mivodafone. Y no, yo todavia no lo tengo activado...
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo miré ayer en el área de clientes y ya me aparece activado Social Passemoticon alegre

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esto es normal?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #7
Escrito   0  0  
También lo tengo activado

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me había dado cuenta hasta que lo habéis puesto aquí.
Lo he mirado y también me aparece activado ya como incluido en la tarifa.
Al igual que el chat pass.
 #9
Escrito   0  0  
Aunque sólo aparece a través de la app.
Desde la página web no.
 #10
Escrito   0  0  
A mi desde la web no me aparece, pero desde al app si

Plan amigo Verti: N104227G07218F
Volver a Vodafone