[CHOLLO] Fibra Adamo 1000mb plan amigo con 1 mes gratuito

7.728 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Acabo de contratar la fibra Adamo este mes que recomiendo 100% la fibra más rápida del país sin duda, siempre y cuando tengas la suerte de que haya cobertura en tu zona, ya que empiezan a expandirse lentamente.
El caso es que existe un plan amigo, que si nombras mi código de cliente: 321179 en el momento del alta , el 4º mes nos sale gratis a los 2.
Ya de por sí tienen precios competitivos pero así nos ahorramos una cuota más. Dejo adjunto la promo que me mandaron.

drpirata ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Fibra Adamo 1000mb plan amigo con 1 mes gratuito


código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Sigue funcionando para todo 2018, llevo ya más de 1 año con ellos y cero incidencias.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ojala estuviera en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
ojala estuviera en Valencia
exactoemoticon colorao

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Adamo ha tenido cortes continuados de conexión durante el miércoles 11/04/2018 (primera incidencia desde que estoy con ellos) se resolvió casi al final del día y nos han compensado en 2 días de facturación menos en la factura y aumento de velocidad en la subida de la conexión de 1000/300 a 1000/1000 simétricos entre otras cosas, sin reclamaciones y a todos sus clientes afectados.

Acabo de hacer test de velocidad y Bestial! :




código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Seguís todavía con Adamo? Puedo dar tu número de cliente?

Y si alguien más quiere un mes gratis, le apunto también.
 #7
Escrito   0  0  
Sigue activo el código hace nada alguien lo usó emoticon guiño y sigo en Adamo es simpemente "sin competencia" y precios adecuados. Buen router, asistencia, velocidad, no puedo quejarme llevo ya 3 años sin problemas.
Nota: Solo tengo la opción de solo FIBRA lo de datos de movil y demas packs nunca los he probado.