[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.390 3.280
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Una consulta compis.

Teneis alguna linea de prepago que no os hubiesen dado movil por que no la usabais y mas tarde os han dado algo es que tengo 2 lineas que solo las uso para hacer traspasos porque le quedan 70€ de saldo y solo las utilizo para pasar saldo. hace cosa de dos años que no lo intento.

un saludo


Normalmente si tienes bastante saldo, canta que vas de farol y no te ofrecen nada
 #2242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Normalmente si tienes bastante saldo, canta que vas de farol y no te ofrecen nada
Pues yo en mi ultimo amago tenia 20 euros de saldo y me ofrecieron móvil y 300 minutos gratuitos al mes durante 3 meses.
A lo mejor influye el hecho de que tengo varias lineas de prepago a mi nombre y puedo traspasar el saldo de una a otra para no perderlo.
 #2243
Escrito 2  0  1  
(Contenido eliminado)
 #2244
Escrito   4  0  
en una línea con 250 euros de saldo,unos 3 años y medio de antigüedad,en mayo me ofrecían orange 51 gratis y ahpra amagando:

orange 52 : gratis
moto e4: 5€
nokia 3: 29€ ( elegido)
huawei y6 II 2017: 39€
sony L1: 69€
Huawei p8 lite 2017:89€
huawei y7: 89 €
...Habia mas telefonos pero no recuerdo modelos
Y ademas bono de 300 min en llamadas durante 1 mes

 #2245
Escrito   6  0  
Buenas, aquí os muestro el resumen de mi amago:
Fecha del amago: Domingo 18/02/2018 vía web
Antigüedad en Orange: 14 meses
Consumo de línea móvil: un par de recargas desde que la tengo
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de operador al que amago: lunes 11:15 (sin confirmación de fecha de portabilidad)
Mensaje de confirmación de portabilidad: martes 11:00 (ya con la fecha de portabilidad)
Mensaje de Orange: martes 12:00 más o menos (llamar al 2287)
Objetivo: Moto E4 lo más barato posible más bonos de datos y llamadas
Oferta:
Bono de 1GB a gastar en 15 días durante 3 meses
Bono de 300 min al mes durante 3 meses
Orange 52 : 0€
Moto E4: 9€
Nokia 3: 39€
Huawei Y6 II 2017: 49€
Conseguido: Moto E4 a 9€ con los Bonos de datos y llamadas
Cancelación Portabilidad: Llamada a Yoigo al 1707 opción 2, me colgaron 3 o 4 veces antes de que un operador terminara por atenderme; finalmente tuve suerte con el que me tocó, no era del tipo insistente y me la canceló rápido. Al mismo instante de colgarle ya tenia sms de confirmación de la cancelación.
Por último decir que hoy jueves ha llegado el móvil a la tienda Orange que elegí para que los gastos de envío fueran gratis y ya está en mis manos actualizándose.

Un saludo.
 #2246
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una línea prepago que en mayo cumple un año, solo se ha recargado tres veces, siempre con 5€ (es la tarifa Llama, sin cuotas), con la que habremos hecho como mucho 5 llamadas contadas en lo que llevamos con la línea, pero si recibiendo algunas mas.

Es posible que portando a Vodafone prepago me ofrezcan algo?
o a Yoigo prepago, la verdad es que me da igual.

Si no me ofrecen nada, y por tanto, ni me llaman, puedo cancelar la portabilidad sin complicaciones?
 #2247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Pues yo en mi ultimo amago tenia 20 euros de saldo y me ofrecieron móvil y 300 minutos gratuitos al mes durante 3 meses.
A lo mejor influye el hecho de que tengo varias lineas de prepago a mi nombre y puedo traspasar el saldo de una a otra para no perderlo.


¿Qué compañía amagaste?
 #2248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zmeu2008
Buenas, aquí os muestro el resumen de mi amago:
Fecha del amago: Domingo 18/02/2018 vía web
Antigüedad en Orange: 14 meses
Consumo de línea móvil: un par de recargas desde que la tengo
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de operador al que amago: lunes 11:15 (sin confirmación de fecha de portabilidad)
Mensaje de confirmación de portabilidad: martes 11:00 (ya con la fecha de portabilidad)
Mensaje de Orange: martes 12:00 más o menos (llamar al 2287)
Objetivo: Moto E4 lo más barato posible más bonos de datos y llamadas
Oferta:
Bono de 1GB a gastar en 15 días durante 3 meses
Bono de 300 min al mes durante 3 meses
Orange 52 : 0€
Moto E4: 9€
Nokia 3: 39€
Huawei Y6 II 2017: 49€
Conseguido: Moto E4 a 9€ con los Bonos de datos y llamadas
Cancelación Portabilidad: Llamada a Yoigo al 1707 opción 2, me colgaron 3 o 4 veces antes de que un operador terminara por atenderme; finalmente tuve suerte con el que me tocó, no era del tipo insistente y me la canceló rápido. Al mismo instante de colgarle ya tenia sms de confirmación de la cancelación.
Por último decir que hoy jueves ha llegado el móvil a la tienda Orange que elegí para que los gastos de envío fueran gratis y ya está en mis manos actualizándose.

Un saludo.


¿Qué les contaste? Porque yo la linea de prepago creo que tengo 5€ y apenas la uso para nada desde hace mucho. No se yo si me ofrecerán algo
 #2249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcmengsm
¿Qué compañía amagaste?
Yoigo.Sólo sim y contrato con tarifa más básica.
 #2250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Yoigo.Sólo sim y contrato con tarifa más básica.

Gracias por la respuesta tan rápida.
¿Y que les constate? Porque yo la tarjeta que tengo la recargo 1 vez al año 5€ y el saldo es se mantiene porque llamo a amigos a cero.
Cuando me pregunten porqué me voy solo se me ocurre porque me han ofrecido movil...

Volver a Orange