Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.875 3.388
 #3031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anacardo30
S7 , UNO rosa y otro negro, estaban a 12€ - 5 = 7
Ahora están a 19-5=14€

Saludos


Ok gracias. Una oferta puntual entonces.
 #3032
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo solo la fibra de 20Mb. Ahora pago 31.95€
Se me acaba la permanencia este mes y aparte de que se me acaba el precio promocionado, suben otros 3€ la cuota de línea.

Supongo que el tema del amago está complicado, porque para cambiarte a otra compañía te hacen la instalación antes que la portabilidad. Se puede conseguir algo por algún sitio?

Por otra parte, sabéis si ya siendo cliente tengo opción de cambiarme a la fibra 50 + llamadas a fijos con el precio promocionado de 34.95€ durante 12 meses??

Gracias
Saludos
 #3033
Escrito   1  0  
Comento mi última andanza: ante la subida de orecios y con permanencia hasta octubre, inicio portabilidad movil por ver si saco algo:

Actual:
Fibra 300mb + fijo tarifa plana + movil 8gb y 200min por 31'81€

Portabilidad hecha a Vodafone, web solo sim.

Contraoferta de Jazztel conseguida en primera llamada:
Fibra 400mb + 1 movil 7gb 200min - sin tarifa plana de fijo (no lo uso NADA). Todo por 23'81€ mes iva incluido.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #3034
Escrito   0  0  
Vaya bajada de pantalones de Jazztel.

Y yo que sigo sin poder tenerlo en mi comunidad. Hace ya 7 meses vino un técnico de Más Móvil (¿o debería decir Telefónica?) y me dijo que tenían todo instalado, que estarían a punto de llamarme, y de momento nada de nada.

A la espera sigo de poder estar con ellos. De momento, como no hay permanencia, creo que me voy a dar una vuelta por Lowi a ver qué tal.

Muchas gracias por el aporte.

Tienes mi verde.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3035
Escrito   0  0  
Buenas, mis padres tienen Jazztel y pagan por telefono+internet 50Mb y dos lineas móviles de 1Gb y 200 min cada uno. 47€
Supongo que ese precio se puede mejorar bastante, ademas de que son clientes de hace muchos años, el tema es que ellos no controlan del tema y quiero hacérselo yo, cuando haga amago de portabilidad de un movil, supongo que llamaran a ese numero, puedo hacer para que llamen al mío y hacerme pasar mi padre?
 #3036
Escrito   0  0  
a que compañía es mejor amagar?
fibra de 50 mb con dos líneas con llamadas ilimitadas y 2gb pagando unos 70€
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerf31
Buenas, mis padres tienen Jazztel y pagan por telefono+internet 50Mb y dos lineas móviles de 1Gb y 200 min cada uno. 47€
Supongo que ese precio se puede mejorar bastante, ademas de que son clientes de hace muchos años, el tema es que ellos no controlan del tema y quiero hacérselo yo, cuando haga amago de portabilidad de un movil, supongo que llamaran a ese numero, puedo hacer para que llamen al mío y hacerme pasar mi padre?


Redirige las llamadas del movil de tu padre al tuyo.
Si tiene un usarioweb lo puedes hacer por internet... activar y despues desactivar el desvio de llamadas. Es un poco coñazo y le quitas parte de sus minutos con el desvio. Deberas atender sus llamadas diciendo que llamen a tu madre. Pero...



GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3038
Escrito   1  0  
Buenos dias, os pongo resumen de lo conseguido con el amago de Jazztel a Yoigo.

Tenia:

Fibra 300 + llamadas a fijos ilimitadas y 180 a móviles
1 linea movil con 200m y 3Gb
1 linea movil con 200m y 2,5Gb
Precio 49,69€

Conseguido:
Fibra 400 + llamadas a fijos ilimitadas
1 linea movil con llamadas limitas y 3Gb (4Gb a partir del 15 de abril)
1 linea movil co 250m y 7Gb (8Gb a partir del 15 de abril)
Precio 43,70€ Permanencia 12 meses
 #3039
Escrito   1  0  
Resumen
Amago movil Yoigo:
-Lanzado el Lunes a 13:00 via web. La del 0, contrato, solo sim con datos bancarios sin tarjeta. No veo opcion de dejarlo en correos.
- Martes esquivando al mensajero que me lo queria dejar en el buzon y firmar el. Entrega fallida. Modifico seguimiento para recogerlo en la central de mensajeria ya que le facilite la direccion de mi trabajo y a lo mejor se plantaba de tarde.
- Martes a las 18:00 sms de Yoigo con portabilidad lanzada. A las 19:00 de Jaztell, te piras llama al 1565 si quieres detenerla.
- Llamo al 1565 a las 20:00 , sale el locucion de la portabilidad, cuelgo y me envian un sms para que llame urgentemente al 900.
- Miercoles, llamo yo a las 11 ya que no me llaman y se me acaba mi tiempo limite 14:00 o 13:00. He recibido correos de que te piras y te cargaremos una ultima factura.
- Acordamos el primer trato y cancelo portabilidad con yoigo. Correos y sms de jazztel con porcentajes de descuentos no cantidades (mosqueo)

Me han estado tratando como si fuera una linea auxiliar, no la principal que va con la linea. Aunque en mi primera llamada se lo comente y me han seguido el juego sin problemas al comprobarlo en el ordenador.

Antes : VDSL+ Fijo(120m a moviles) + Linea1 200/3GB y linea2 Ilimitadas/4GB descuento del 40% sobre el adsl y el 30% sobre la otra linea. Sobre 50 euros.
Despues: VDSL Fijo ilimitadas (fijo y movil) + 2 lineas 250 minutos/4GB. 37 Euros. Negocie a bajar la segunda linea y mantener el vdsl, no quiero fibra de momento. . El precio es el que me cobraran despues de la subida de la cuota. Los moviles ahora tienen 3GB/200m.... nunca hemos pasado esos topes realmente. Quizas deberia pasar esos cinco euros de fijo a la segunda linea y tener una ilimitada pero no lo vi claro.

Me ofrecen el S7 a 14 y el S8 a 19. 24 meses

Los sms y correos son confusos 50% de la segunda linea y 45% del internet+movil como ademas tengo el 12% de descuento ... no me cuadra lo dicho y los calculos que ha hecho con las tarifas de wow Internet 43.95 -45% Fijo Llamadas fijo 5.00 segunda movil 14,95 -50%. Si excluyo la cuota de linea se me iria a 46 y si la incluyo en el descuento a 35. Y eso sin aplicar el 12% que no se a que terminos debo aplicarlo o no.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3040
Escrito   0  0  
Bueno gente!!! Un placer compartir estos años este hilo, intenté el amago pero nada menos de 64€ por fibra y 3 líneas móviles no bajaban así que definitivamente pasé a la familia a vodafone, el maltrato en las contraofertas de retenciones para los que tenemos fibra indirecta, es demasiado. Suerte a los que seguís!
Volver a Telefonía fija