Digi vuelve a reventar el mercado

19.138 74
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Estaba echando un ojo a movilonia.com y parece que Digi Mobil va a atacar ahora en el campo de las tarifas ilimitadas con las siguientes tarifas dentro de Digi ilimitadas:

Ilimitada de 3GB (+500MB a baja velocidad) llamadas ilimitadas 10€/mes
Ilimitada de 6GB (+750MB a baja velocidad) llamadas ilimitadas 15€/mes
Ilimitada de 12GB (+1GB a baja velocidad) llamadas ilimitadas 20€/mes

Además de una de 500mb y 100 minutos por 3€ al mes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Muchas gracias por la información.

Por 3€ 500Mbs, 100 minutos y llamadas ilimitadas a otros Digi lo veo muy bien para los que consuman muy poco.
 #3
Escrito   1  0  
Ojo con estos bonos que ELIMINAN las llamadas internacionales dentro del bono.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anderl
Ojo con estos bonos que ELIMINAN las llamadas internacionales dentro del bono.

Así es, pero si te fijas se conservan intactas las anteriores tarifas digicombo (llamadas nacionales e internacionales + llamadas ilimitadas entre digi), y Diginavega (llamadas ilimitadas entre digi), ahora el usuario elige si llamar en territorio nacional (Digi ilimitada), o llamar al extranjero con llamadas nacionales también (digicombo),

Me parece todo un acierto que Digimobil haya lanzado al mercado un minibono para navegar y llamar por tan sólo 3€ esto va a hacer mucho daño a simyo a República móvil o Suop ya que incluyen llamadas ilimitadas entre Digimobil.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Así es, pero si te fijas se conservan intactas las anteriores tarifas digicombo (llamadas nacionales e internacionales + llamadas ilimitadas entre digi), y Diginavega (llamadas ilimitadas entre digi), ahora el usuario elige si llamar en territorio nacional (Digi ilimitada), o llamar al extranjero con llamadas nacionales también (digicombo),

Me parece todo un acierto que Digimobil haya lanzado al mercado un minibono para navegar y llamar por tan sólo 3€ esto va a hacer mucho daño a simyo a República móvil o Suop ya que incluyen llamadas ilimitadas entre Digimobil.


El portfolio de tarifas de DIGI ha quedado más que equilibrado y completo, salvo que no son demasiado competitivos en el tramo de las tarifas alrededor de los 20 €.

Si no fuera por el tema del "roaming" de datos en la UE, seguiría siendo mi número principal.

Clama al cielo que todavía no tengan un área de cliente en condiciones, ni tampoco una app, por cierto emoticon roto2

Pero como le metan mano al mercado de la fibra indirecta NEBA a nivel nacional, apoyándose en la infraestructura fija de Movistar, el cambio que puede pegar el mercado español sería pequeño... y el daño a todas las "marías" y al grupo MM, brutal.

P.D.: gran acierto lo del "minibono" emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El portfolio de tarifas de DIGI ha quedado más que equilibrado y completo, salvo que no son demasiado competitivos en el tramo de las tarifas alrededor de los 20 €.

Si no fuera por el tema del "roaming" de datos en la UE, seguiría siendo mi número principal.

Clama al cielo que todavía no tengan un área de cliente en condiciones, ni tampoco una app, por cierto emoticon roto2

Pero como le metan mano al mercado de la fibra indirecta NEBA a nivel nacional, apoyándose en la infraestructura fija de Movistar, el cambio que puede pegar el mercado español sería pequeño... y el daño a todas las "marías" y al grupo MM, brutal.

P.D.: gran acierto lo del "minibono" emoticon Arriba

En las ofertas de empleo de infojobs para Sevilla, sigue apareciendo supervisor de instalaciones fibra residencial Digimobil, con lo que tiene que estar pronto en el mercado en su Facebook dicen tambien que estan trabajando en ello. Si son capaces de sacar un combinado con esa ilmitada nacional y 3 gigas, por 35 € volveran a reventar el mercado.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas, @malaga_55 , mi suegra se quiere coger los 3GB + ilimitadas, hay algo que haya que tener cuidado o que sea "complicado" para personas de ciera edad, y una cuestión más concreta, ¿qué ocurre cuando se acaban los 3GB+500 MB con reducción de velocidad cortan por defecto o empiezan a cobrar sin avisar?

Gracias de antemano, compañero.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Buenas, @malaga_55 , mi suegra se quiere coger los 3GB + ilimitadas, hay algo que haya que tener cuidado o que sea "complicado" para personas de ciera edad, y una cuestión más concreta, ¿qué ocurre cuando se acaban los 3GB+500 MB con reducción de velocidad cortan por defecto o empiezan a cobrar sin avisar?

Gracias de antemano, compañero.


No ocurre nada raro, compañero; y cuando se agotan todos los datos, simplemente se corta la conexión. Seguridad absoluta emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No ocurre nada raro, compañero; y cuando se agotan todos los datos, simplemente se corta la conexión. Seguridad absoluta emoticon Arriba

Muchas gracias, @malaga_55
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Muchas gracias, @malaga_55

De nada, Antonio; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros