He cancelado mi cuenta de whatsapp hace 2 semanas

9.846 15
 #1
Escrito   3  0  
Pues eso, he cancelado mi cuenta de whatsapp hace un par de semanas y ha sido la mejor idea que he tenido en mucho tiempo.
Apenas recibo mierda en mi móvil, hablo más con mis amigos, y la batería del ipHone llega al final del día con un 30-40%.
Al principio han contactado algunos conmigo preguntando si me había pasado algo, cuando he explicado que estaba harto de recibir spam por ese cáncedr de app, me han dicho que les gustaría hacer lo mismo pero... o no pueden por el trabajo, o es que “todo el mundo tiene whatsapp”.
Yo no me siento desconectado en absoluto, como le dije a uno de mis amigos: tengo teléfono, telegram, sms, imessage, correo electrónico, y hasta respondo señales de humo por si la barbacoa interesa...
¿Qué opinais? ¿Os gusta de verdad whatsapp? ¿Os gustaría escapar de esa esclavitud?

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #2
Escrito   3  0  
emoticon carcajada
 #3
Escrito   3  0  
Creo que es lo mejor que has podido hacer.... bufff, ganas no me faltan de hacerlo, estoy harto de WhatsApp.. no lo tengo claro pero pensaré si también eliminar la maldita app

emoticon enfado
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Creo que es lo mejor que has podido hacer.... bufff, ganas no me faltan de hacerlo, estoy harto de WhatsApp.. no lo tengo claro pero pensaré si también eliminar la maldita app

emoticon enfado


En realidad es bastante sencillo, nos tiene cautivos porque creemos que quedaremos aislados. Nada más lejos de la realidad, simplemente dejaremos de recibir spam.
Los contactos realmente importantes no los perdemos.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
Yo dejé de usar Facebook y Messenger hace un año. Whatsapp ya es más complicado. Eso sí, debería salirme de algún grupo que solo envía choradas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   3  0  
Yo tengo tanto facebook como whatsapp y hay días que ni lo miro. Es cuestión de controlar a quien tienes y no complicarte añadiendo a tropecientos que no mandan más que spam como dices

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Pues eso, he cancelado mi cuenta de whatsapp hace un par de semanas y ha sido la mejor idea que he tenido en mucho tiempo.
Apenas recibo mierda en mi móvil, hablo más con mis amigos, y la batería del ipHone llega al final del día con un 30-40%.
Al principio han contactado algunos conmigo preguntando si me había pasado algo, cuando he explicado que estaba harto de recibir spam por ese cáncedr de app, me han dicho que les gustaría hacer lo mismo pero... o no pueden por el trabajo, o es que “todo el mundo tiene whatsapp”.
Yo no me siento desconectado en absoluto, como le dije a uno de mis amigos: tengo teléfono, telegram, sms, imessage, correo electrónico, y hasta respondo señales de humo por si la barbacoa interesa...
¿Qué opinais? ¿Os gusta de verdad whatsapp? ¿Os gustaría escapar de esa esclavitud?


Hice lo mismo que tú hace mucho tiempo. Enhorabuena!!! mis felicitaciones. Seguro estarás notando que la calidad de vida mejora al no tener esa app.
 #8
Escrito   3  0  
y usas otra mensajeria tipo telegram o nada??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Hice lo mismo que tú hace mucho tiempo. Enhorabuena!!! mis felicitaciones. Seguro estarás notando que la calidad de vida mejora al no tener esa app.

La verdad es que si, y me alegra saber que no soy el unico que ha salido corriendo de ahí.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
y usas otra mensajeria tipo telegram o nada??emoticon desconcertado

Ya lo dije en el post: Telegram, imessage, sms, email, teléfono... suficiente.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a La Taberna