Mejor tarifa para SMS

17.777 26
 #11
Escrito   1  0  
una vez que tienes la gratuita no te cobran nada, y amortizas lo de los mensajes enseguida
 #12
Escrito   1  0  
Resucito esto. ¿Alguna otra aparte de Digi y Freedompop? Algo que cueste menos de 10c mensaje?

Me voy a poner un gps tracker y envía sms’s para dar la localización.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   2  0  
En digi los sms son a 5cts y en movildia a 6cts.
 #14
Escrito   1  0  
Movildia? Que cobertura usa?

Gracias

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Movildia? Que cobertura usa?

Gracias


Hola hak, Movildia va sobre la red de Orange.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   1  0  
Joe, lo he estado mirando y no tiene ni datos.... es un poco arcaica no? Esta gente tiene clientes?

Creo que me quedo con Digi...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Joe, lo he estado mirando y no tiene ni datos.... es un poco arcaica no? Esta gente tiene clientes?

Creo que me quedo con Digi...


Tienen bonos de minutos + datos y también datos en modalidad pago por uso, pero todo muy caro para lo que hay hoy en día (y nunca mejor dicho emoticon carcajada ) en el mercado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
Resucito este post a ver si me podeis ayudar.

Tengo una familiar que aún se comunica mediante SMS. No llama ni mucho menos necesitas datos, porque es mayor-

Sabeis que operador ofrece algún bono de SMS a día de hoy, y para recibir llamadas?

Gracias y saludos
 #19
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Resucito este post a ver si me podeis ayudar.

Tengo una familiar que aún se comunica mediante SMS. No llama ni mucho menos necesitas datos, porque es mayor-

Sabeis que operador ofrece algún bono de SMS a día de hoy, y para recibir llamadas?

Gracias y saludos


Orange ofrece un bono de sms ilimitados a 1€ al mes en todas sus tarifas de contrato. Podrías ponerle la ardilla por 9.99€ que son llamadas a 1cent + 1€ de los sms= 11€ al mes mas las llamadas: https://www.orange.es/particulares/...jes-ilimitados/

Alguna en plan OMV mas barato no se si habrá, se que vodafone da de serie sms gratuitos en sus tarifas de contrato pero no estoy seguro de si en todas y la mas barata sin descuentos es 19.90€.

Edito: Amena( la OMV de orange) incluye sms ilimitados en su tarifa de llamadas a 0cent/min y con 2gb( 5gb durante unos meses por una promo) por 6.99€, sale mas rentable esta que la ardilla de orange. Ya no se si habrá alguna mas barata.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Resucito este post a ver si me podeis ayudar.

Tengo una familiar que aún se comunica mediante SMS. No llama ni mucho menos necesitas datos, porque es mayor-

Sabeis que operador ofrece algún bono de SMS a día de hoy, y para recibir llamadas?

Gracias y saludos


Para una persona mayor que no use datos, lo mejor y más económico es el bono "Ilimitado XS" de Lycamobile, con llamadas y sms nacionales ilimitados por tan solo 5 € al mes. Es prepago sin compromisos y funciona bajo cobertura Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada emoticon guiño

P.D.: incluso para quien haga un pequeño uso de datos es una opción; basta con ponerle a la sim de Lycamobile como plan básico el "Plan Smart" (es compatible con todos los bonos), para poder consumir datos en modalidad de pago por uso puro, a razón de 3,6 céntimos el MB emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General