[AYUDA] Que compañía me recomendáis con 1.5 o 2gb de datos?

7.297 23
 #1
Escrito   3  0  
Hola. Busco una tarifa aun tenga 1.5 o 2 de datos y 50 o 100 minutos de voz. Cobertura de movistar u Orange, Vodafone va mal la cobertura aquí. Que me recomendáis a mejor precio?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Busco una tarifa aun tenga 1.5 o 2 de datos y 50 o 100 minutos de voz. Cobertura de movistar u Orange, Vodafone va mal la cobertura aquí. Que me recomendáis a mejor precio?

Saludos


Me parece que el fallo que hay en el foro y que se come palabras te ha cortado el tema de la cober.tura; ¿cual necesitas?; contrato o prepago?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
Creo que el fallo está en que hay palabras que el foro antes detectaba al pulsarlas y te daba una información al respecto.

Por ejemplo, al poner la palabra SIM, te salía como para poder pinchar encima y ahí salía lo que significaba esa palabra dentro de la telefonía y por lo visto, esa funcionalidad ha dejado de funcionar y es lo que está haciendo que se coma las palabras del foro, las palabras registradas con información. Sospecharía que es eso.

Para poner la palabra cobertura, a veces he tenído que usar carácteres invisibles (en esta ocasión no), no me gusta ir cortando o poniendo puntos en las palabras @gsmspain debería de arreglar esto cuanto antes, que ya me tiene un poco harto este administrador que se cree dios.
 #4
Escrito   1  0  
La mejor opción hits 1000 minutos sin establecimiento por voz gsm (la de toda la vida )
más 3 GB con cobertura Vodafone 3G (muy pronto con 4G ) por solo 5,90 euros .

Otras opciones como Simyo son más adaptables pero ahora mismo más caras .cobertura Orange .

100 minutos más 1 gb por solo 5 euros en digi (cobertura Movistar 4G )

Tuenti llamadas ilimitadas App más 200 SMS y llamadas a 0 céntimos durante 30 minutos (0,20 establecimiento ) a 6 euros .
Con programa de referidos por si quisiseses participar en el hilo Tuenti de gsmpain .

Pero vamos ahora mismo las que más interesan son las de arriba .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Simyo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   2  0  
Cobertura Vodafone -> Hits (6 euros 1000 minutos, 3GB)
Cobertura Orange -> Simyo (acumulando datos) (7,4 euros, 100 minutos, 2,6GB)
Cobertura Movistar -> Digi (10 eros ilimitados 3GB)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
También Llamaya prepago 3 GB + 300 minutos + 100 sms por 5 €... pero tiene muchos "hándicaps".

Toda llamada se corta en el minuto 20 de duración, facturan por minutos completos redondeando al alza, el bono no es válido en roa.ming UE y la cober.tura es Oran.ge exclusivamente 3.G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La mejor opción hits 1000 minutos sin establecimiento por voz gsm (la de toda la vida )
más 3 GB con cobertura Vodafone 3G (muy pronto con 4G ) por solo 5,90 euros .
Saludos


El foro se ha comido palabras, el compi @danibetis quiso decir:

"La mejor opción hits 1000 minutos sin establecimiento por voz gsm (la de toda la vida )
más 3 GB con cob⁣ertu⁣ra Vo⁣da⁣fon⁣e 3⁣G (m⁣uy pro⁣nto c⁣on 4⁣G ) p⁣or so⁣lo 5,9⁣0 euros ."
para que no haya confusiones.emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
 #10
Escrito   1  0  
Jajajja exacto .
Que es lo que os sale ? A mí me sale bien ?

Vaya tela con el foro ....

Gracias compi emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @727
El foro se ha comido palabras, el compi @danibetis quiso decir:

"La mejor opción hits 1000 minutos sin establecimiento por voz gsm (la de toda la vida )
más 3 GB con cob⁣ertu⁣ra Vo⁣da⁣fon⁣e 3⁣G (m⁣uy pro⁣nto c⁣on 4⁣G ) p⁣or so⁣lo 5,9⁣0 euros ."
para que no haya confusiones.emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General