[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.017 938
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
A mi ya me aparece hoy el cheque...

Pues ha debido de salir hoy porque ayer no estaba. De todos modos viene genial para la promo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #182
Escrito   0  0  
Si por casualidad saliera la promo del 100% de ahorro... ¿es compatible aunque pagues con chequeahorro?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Atentos al 14 de Marzo.

Fuente o te has tirado a la piscina?

bye
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Fuente o te has tirado a la piscina?

El folleto actual termina el 13 de marzo, normalmente cuando comienza el nuevo chequehorro siempre suelen lanzar alguna promo para subir el saldo del cheque.

Como dice que compi el 14 de marzo tiene todos los numeros.....
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Si por casualidad saliera la promo del 100% de ahorro... ¿es compatible aunque pagues con chequeahorro?
Sin problema, totalmente compatible.
Aunque yo tengo dudas de que vuelvan a sacar esa promocion del 100%, como mucho de 2x1, espero equivocarme ya que es muy jugosa emoticon sonrisa
Estaremos atentos el 14
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
El folleto actual termina el 13 de marzo, normalmente cuando comienza el nuevo chequehorro siempre suelen lanzar alguna promo para subir el saldo del cheque.

Como dice que compi el 14 de marzo tiene todos los numeros.....


Si
El año pasado salio por estas fechas
Lo decia porque lo mismo trabaja en la imprenta q hace los folletos o algo así

Si no es hablar por hablar.

Esperemos...

bye
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han avisado hoy por email que en breve me llegará el chequeahorro al domicilio y en el mismo email venía el total, lo que ha aportado cada una de las partes y demás. He mirado y ya estaba en la app también.

EDITO: y hoy ha llegado la carta con el chequeahorro

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #188
Escrito   1  0  
Hay veces que los folletos llegan un par de dias antes a las casas.... al primero que le llegue que le haga una fotico y lo cuelgue por aqui por favor!!

Es que en la pagina de carrefour hasta el mismo dia de madruga no cuelgan los folletos...



 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hay veces que los folletos llegan un par de dias antes a las casas.... al primero que le llegue que le haga una fotico y lo cuelgue por aqui por favor!!

Es que en la pagina de carrefour hasta el mismo dia de madruga no cuelgan los folletos...


Estaremos atentos emoticon sonrisa.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #190
Escrito   1  0  
Venia a avisar de este tema, pero veo que ya os habéis adelantado emoticon Aplauso

Este miércoles se estrena nueva promoción de Carrefour y es bastante probable que saquen la promo del 100%. Ya que coincide en fecha con la del año pasado, y ademas también viene precedida del 3x2, las promos de Carrefour son ciclicas.

Para los nuevos, recordad que desde mañana por la noche se puede hacer compra online y es la mejor forma de pillar ciertos productos ya que después vuelan.

PD: El reparto de los folletos ya ha empezado, así que si algún alma caritativa sube una fotito se ganaría muchos verdes.emoticon carcajada