Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

44.802 117
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Ya soy digimobil emoticon gafas y joder la de novedades que están poniendo desde que me he portado, ya no sé ni lo que escoger emoticon carcajada . Si sacan una convergente con fibra mando a tomar por c*l* a Vodafone que estoy de ellos hasta las narices!!!!

Van a ofrecer fibra indirecta NEBA, revendida de Movistar, según todos los indicios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://www.gsmspain.com/foros/p200...ml#post20072493

emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   1  0  
Genial malaga_55, deseando ver el precio que tiene emoticon sonrisa
 #63
Escrito   1  0  
Voy a portar sin dudar, las 4 lineas familiares a Digimobil, tarifa Mini, parece hecha a propósito para captar a la inmensa mayoría de los clientes salientes de Jazztel Prepago que no necesitan datos, sino llamadas de voz o como linea secundaria.

Por 3 € mensuales está muy bien y por ahora no hay nada mejor.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kleodoviko
Voy a portar sin dudar, las 4 lineas familiares a Digimobil, tarifa Mini, parece hecha a propósito para captar a la inmensa mayoría de los clientes salientes de Jazztel Pre.pago que no necesitan datos, sino llamadas de voz o como linea secundaria.

Por 3 € mensuales está muy bien y por ahora no hay nada mejor.


Aún así, ya sabes que aparte de las llamadas ilimitadas entre ellos, van a tener 100 minutos a otros operadores nacionales y 500 MB de datos por si acaso alguna vez los necesitan.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kleodoviko
Voy a portar sin dudar, las 4 lineas familiares a Digimobil, tarifa Mini, parece hecha a propósito para captar a la inmensa mayoría de los clientes salientes de Jazztel Prepago que no necesitan datos, sino llamadas de voz o como linea secundaria.

Por 3 € mensuales está muy bien y por ahora no hay nada mejor.


Y uno más que mañana vuelve a Digimobil a engrosar la lista de Portabilidad de la operadora rumana portando de jazzcard, la tarifa mini me viene de perlas por si me fundo los 3gb, o hay meses que apenas uso datos móviles y por 3€ va genial.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #66
Escrito   2  0  
Me ha llegado un sms d jazzcardmovil diciendo que a partir del 16 d abril ya no se podrá recargar la sim y a partir del 16 d mayo el número se desactivará así que el 16 d mayo desaparecerá jazzcard
Saludos
 #67
Escrito   1  0  
Otro que tiene dos familiares mayores en prepago jazzcard.
Estaba pensando en pasar a simyo (50 min por 2,5€, o 100 min por 3,5€), pero gracias a vosotros he descubierto la mini de Digimobil, y la estoy valorando.
El otro tema que tengo pendiente es intentar recuperar el saldo. ¿Alguien sabe cómo va ese tema?
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepeluasdf
Otro que tiene dos familiares mayores en prepago jazzcard.
Estaba pensando en pasar a simyo (50 min por 2,5€, o 100 min por 3,5€), pero gracias a vosotros he descubierto la mini de Digimobil, y la estoy valorando.
El otro tema que tengo pendiente es intentar recuperar el saldo. ¿Alguien sabe cómo va ese tema?


Hola, pues depende del saldo que tengan, me explico si es mucho puedes portarlas a Orange mundo y una vez gastado el saldo portar de nuevo hacia digi también puedes hablar con atención al cliente de jazzcard e intentar si te pueden devolver el saldo vía cuenta bancaria (no sé si a fecha de hoy se podrá hacer, más aún cuando ya han anunciado de que se puede portar a Orange traspasando el saldo), de todas formas el tiempo apremia ya están avisando vía SMS de que van a echar el cierre, ya nos cuentas yo en mi caso tenía poco saldo y lo gasté en un bono y lo dejé con 0,70€ y porté a Digimobil, lo dicho no lo dejes más tiempo que Mayo está a la vuelta de la esquina.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepeluasdf
Otro que tiene dos familiares mayores en prepago jazzcard.
Estaba pensando en pasar a simyo (50 min por 2,5€, o 100 min por 3,5€), pero gracias a vosotros he descubierto la mini de Digimobil, y la estoy valorando.
El otro tema que tengo pendiente es intentar recuperar el saldo. ¿Alguien sabe cómo va ese tema?


Yo he portado la línea y en cuanto la portabilidad es efectiva puedes solicitar el saldo. Llamas a atención al cliente y no te ponen pegas, das un numero de cuenta del que era el titular de la línea y supuestamente ya está. Digo supuestamente porque se dan un plazo de 60 días para hacer el ingreso y yo llevo solo 15 fuera, así que todavía no tengo mi dinero, pero me dieron el código de la reclamación incluso y a compañeros que lo hicieron hace tiempo les funcionó, así que confío en que no tendré problemas.

A los que se están pasando a la mundo, ojo, que es un suplicio reclamar los 10 eurillos extras que te dan por pasarte porque desde orange se están haciendo los suecos (o no han informado a los operadores) y en tienda saben aún menos. Al final tocará ir a consumo.
 #70
Escrito   3  0  
Para quienes teníais líneas en Jazzcard por las llamadas gratis a otros Jazzcard, os interesa esta información: en DIGI disfrutas de las llamadas ilimitadas a otros números DIGI aunque no tengas ningún bono activo, uses la tarifa básica de pago por uso y te límites a recargar los 5 € de rigor cada seis meses para mantener la línea plenamente activa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Jazztel móvil