[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.703 2.658
 #1961
Escrito   0  0  
Buenas noches, como siempre y cada año aportó mi granito de mi amago.
-3 líneas de Love negocio total
-Un fijo movil
-Adsl (las tres con permanencia hasta Enero 2019) 11 cuotas restantes de i7 pendientes de amortizar

2 marzo Inicio portabílidad a symio con 1 de las lineas
Nunca recibi mensaje Orange, llamaba yo todos los días hasta que hoy me confirmaron que estaba en proceso la portabilidad y que sólo tenía una hora para Cancelarla.
Como dos de las líneas no las necesito las baje a esencial básico y me quedo con una Love negocio total me hace 30% de descuento en la principal y en el adsl, intentó apretar y no hubo manera. Acepte porque era más que el 20 que me ofrecían en baja y sobretodo porque me quedaba sin tiempo, pregunté por moviles de alta gama y ofrecen lo de todos una caca.

Saludos.
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makavelii
Buenas noches, como siempre y cada año aportó mi granito de mi amago.
-3 líneas de Love negocio total
-Un fijo movil
-Adsl (las tres con permanencia hasta Enero 2019) 11 cuotas restantes de i7 pendientes de amortizar

2 marzo Inicio portabílidad a symio con 1 de las lineas
Nunca recibi mensaje Orange, llamaba yo todos los días hasta que hoy me confirmaron que estaba en proceso la portabilidad y que sólo tenía una hora para Cancelarla.
Como dos de las líneas no las necesito las baje a esencial básico y me quedo con una Love negocio total me hace 30% de descuento en la principal y en el adsl, intentó apretar y no hubo manera. Acepte porque era más que el 20 que me ofrecían en baja y sobretodo porque me quedaba sin tiempo, pregunté por moviles de alta gama y ofrecen lo de todos una caca.

Saludos.

Pero... Simyo es de Orange, no te ofertarán nada interesante si amagas hacia ellos mismos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
Pero... Simyo es de Orange, no te ofertarán nada interesante si amagas hacia ellos mismos

Pues a lo mejor la cague amagando hacia ellos, aunque me dijo que el operador que no son lo mismo lo único que utilizan es la misma red. Le pregunté por el descuento del 50% que vi que le dieron a alguno por aquí pero me dijo que eso solo es para los que tienen fibra en mi casa en mi población no llega fibra solo adsl.
Saludos.
 #1964
Escrito   0  0  
A mi el descuento me interesa,pero me interesa más coger algún móvil para mi mujer. Algo bueno,que el que tiene ella es una kk

Esperare un poco,que ya no tengo permanencia

GRAN Canaria
 #1965
Escrito   0  0  
Una duda llevo años desconectado del tema de amagos por falta de tiempo. sabeis si la politica para "Grandes cuentas " creo que se llama asi dentro de autonomos cuando pasan de un numero de lineas es la misma para empresas autonomos a la hora de hacer un amago?

si no quiere ser como yo, lee
 #1966
Escrito   0  0  
4 líneas móviles ilimitadas más fibra. He portado a vodafone y para que me quede me han ofrecido durante un año 50% en la tarifa love negocio total y 40% en las líneas adicionales. Se queda todo en 59,64 iva incluido.

Al portarme a vodafone me hacían 50% de descuento y el total mensual de 86,01 iva incluido.

He llamado a vodafone para decirles la contraoferta de orange y les da igual y es un ahorro anual bastante considerable...
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjgg83
4 líneas móviles ilimitadas más fibra. He portado a vodafone y para que me quede me han ofrecido durante un año 50% en la tarifa love negocio total y 40% en las líneas adicionales. Se queda todo en 59,64 iva incluido.

Al portarme a vodafone me hacían 50% de descuento y el total mensual de 86,01 iva incluido.

He llamado a vodafone para decirles la contraoferta de orange y les da igual y es un ahorro anual bastante considerable...

No es mala oferta. No te interesaban terminales???
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
No es mala oferta. No te interesaban terminales???

No, pero si queréis puedo preguntar por alguno.
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjgg83
4 líneas móviles ilimitadas más fibra. He portado a vodafone y para que me quede me han ofrecido durante un año 50% en la tarifa love negocio total y 40% en las líneas adicionales. Se queda todo en 59,64 iva incluido.

Al portarme a vodafone me hacían 50% de descuento y el total mensual de 86,01 iva incluido.

He llamado a vodafone para decirles la contraoferta de orange y les da igual y es un ahorro anual bastante considerable...


esa oferta es con las 4 lineas ilimitadas (cuanto de navegacion???), fibra..... todo por 59,64 euros???

lo veo una oferta muy buena, si señor, yo tengo 3 lineas y adsl, y pago 75,50 aprox, si es esa cantidad es muy buena

sobre terminales, no sabes precios???
 #1970
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
esa oferta es con las 4 lineas ilimitadas (cuanto de navegacion???), fibra..... todo por 59,64 euros???

lo veo una oferta muy buena, si señor, yo tengo 3 lineas y adsl, y pago 75,50 aprox, si es esa cantidad es muy buena

sobre terminales, no sabes precios???


No recuerdo, era lo que tenía antes. Love negocio total con dos líneas más dos adicionales. 50 megas simétricos. De terminales ni hablé.

No vamos a cancelar portabilidad, curiosamente tenía reclamando un cargo que llevan dos años cobrándolo siendo gratuito y me dicen que no me lo devuelven. Desde otro departamento me dicen que sí pero que solo si cancelo la portabilidad... Pero hola? Existe algo de ética en ese comentario? Alguien cae en ese "chantaje"? Es que solo por eso ya no quiero ni quedarme.

Y ahora me toca reclamar las facturas desde hace dos años para atrás... Que encima no me aplicaron lo que me ofrecieron en su día... Deseando terminar con ellos, la verdad...

Vengonzoso!
Volver a Orange