[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.432 938
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupalinos
La promo del 100% creo que ya no la hacen mas, la hicieron una temporada pero ahora han cambiado al 2x1 que les interesa mas y tiene también mucho éxito. Espero equivocarme pero es que el 100% era una compra totalmente gratis sin mas requisito, ahora con el 2x1 también es gratis pero te obliga a hacer una compra.

En el supermercado Eleclerc también hacen promociones de la segunda unidad al 100% (como el 2x1 típico) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como he comentado antes mejor esperar a marzo... carrefour el 2x1 siempre lo hace 3 veces al año y el 100% 1 vez al año (sobre marzo-abril).

De todas formas en caso de que lo vuelvan a hacer espero que lo hagan de una manera que se pueda beneficiar el mayor numero de gente posible, LIMITANDO los productos por cliente y dia tarjeta club carrefour.
No es normal que vayan los pakistaniis de los bardulakes y arrasen con todo para revenerlo. Cosa que de toda la vida a sido ilegal porque carrefour vende al minorista pero siempre a hecho la vista gorda
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Como he comentado antes mejor esperar a marzo... carrefour el 2x1 siempre lo hace 3 veces al año y el 100% 1 vez al año (sobre marzo-abril).

De todas formas en caso de que lo vuelvan a hacer espero que lo hagan de una manera que se pueda beneficiar el mayor numero de gente posible, LIMITANDO los productos por cliente y dia tarjeta club carrefour.
No es normal que vayan los pakistaniis de los bardulakes y arrasen con todo para revenerlo. Cosa que de toda la vida a sido ilegal porque carrefour vende al minorista pero siempre a hecho la vista gorda



+1000


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #173
Escrito   0  0  
Para aplicar el descuento del cheque ahorro de Carrefour se puede mostrar directamente el pdf desde el móvil al pasar por caja o hay que imprimirlo en papel?
Me refiero sin tener ninguna app de Carrefour ni nada, yo lo tengo guardado en un pdf normal.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Para aplicar el descuento del cheque ahorro de Carrefour se puede mostrar directamente el pdf desde el móvil al pasar por caja o hay que imprimirlo en papel?
Me refiero sin tener ninguna app de Carrefour ni nada, yo lo tengo guardado en un pdf normal.

¿De dónde sale ese pdf?
Supongo que si tiene el código de barras y la caja lo reconoce, no habrá problema

Cyberdyne Systems Model 101
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿De dónde sale ese pdf?
Supongo que si tiene el código de barras y la caja lo reconoce, no habrá problema


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al pulsar en Validar obtendrás tu ChequeAhorro en un fichero PDF por lo que necesitarás disponer del programa.

Ya lo he canjeado ayer.
 #176
Escrito   0  0  
Atentos al 14 de Marzo.

vive y deja vivir
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Atentos al 14 de Marzo.

Puedes dar algo más de información?
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pini8
Puedes dar algo más de información?

Viendo el hilo en el que estamos y que el folleto de promociones actual acaba el 13 de Marzo parece bien claro a que viene el aviso de atentos el 14 de Marzo, será un aviso de que a partir de ese día vuelven a la carga con la promo anual del 100% de devolución en el chequeahorro.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Viendo el hilo en el que estamos y que el folleto de promociones actual acaba el 13 de Marzo parece bien claro a que viene el aviso de atentos el 14 de Marzo, será un aviso de que a partir de ese día vuelven a la carga con la promo anual del 100% de devolución en el chequeahorro.

Gracias por el aviso.

Ademas el Chequeahorro esta a punto de salir

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoclio
Gracias por el aviso.

Ademas el Chequeahorro esta a punto de salir


A mi ya me aparece hoy el cheque...

Nunca dejes de luchar...