[AYUDA] Como puedo tramitar Baja de ADSL VODAFONE?

987 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien podria echarme un cable para tramitar la baja? Os pongo en situacion, la linea está a nombre de mi suegra, una persona mayor y como el servicio no le va bien y no está contenta, me ha dicho que le tramite la baja. Lo suyo es intentarlo via web, ya que por telfno es un suplicio y ella, como titular de la linea, no entiende ni papa del asunto...

Gracias de antemano.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2
Escrito   0  0  
Llama a Vodafone y habla con bajas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grejior
Buenas tardes, alguien podria echarme un cable para tramitar la baja? Os pongo en situacion, la linea está a nombre de mi suegra, una persona mayor y como el servicio no le va bien y no está contenta, me ha dicho que le tramite la baja. Lo suyo es intentarlo via web, ya que por telfno es un suplicio y ella, como titular de la linea, no entiende ni papa del asunto...

Gracias de antemano.

No sabes como te entiendo, más aún como des con gente borde en bajas y te obliguen a poner al cliente al teléfono siendo personas mayores. A mí en su tiempo me ocurrió algo muy desagradable con Orange por este tema. Sólo decirte que llame su hija y listo.
Volver a Vodafone