[AYUDA] Después de los 3 meses de TV Total gratis. ¿alguna "OFERTA" interesante?

31.196 84
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Os importaría decirme cuál es el teléfono de bajas?
Gracias

Llama a atención al cliente y di bajas: 123, 22123,22160. ..
 #62
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Y llamas preguntando directamente si hay alguna oferta, o como?

Gracias!
Llamo y comentó que cuando pasarán a recoger el equipo y comentó que si me pueden dar otros 3 meses más. La última vez ya no me funciono, eso si.


Pues a mi nada, me la dejaba al 50% y ya...

Probaré a llamar con lo del equipo a ver q me dicen... pero ya la tengo dada de baja
Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @julian1984
Pues a mi nada, me la dejaba al 50% y ya...

Probaré a llamar con lo del equipo a ver q me dicen... pero ya la tengo dada de baja
Gracias!

Yo la di ayer de baja y no me dieron ni los buenos días. Si ya la has dado de bajo ahora te toca pelearte para devolver el equipo, que eso es otra.
 #64
Escrito   0  0  
he llamado al 22160 y he pedido q me pasen con bajas y me han dado 3 meses mas gratis, me ha dicho q me lo piense y vuelva a llamar en julio cdo se me acabe el descuento y ya me dice si me puede hacer algun descuento.
 #65
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Hoy se me acababa la promoción de los 3 meses gratis, llamé al 123 para hablar con bajas donde me atendió Mauricio desde el otro lado del charco, le dije que quería cancelar la tv total, me preguntó cual era el motivo, le dije que se me acababa la promoción y además que llevaban informandome por sms desde enero que iban a actualizar el deco a los de fibra indirecta y tendría el servicio de grabacion en la nube y la programación de los últimos 7 días y que era algo que me interesaba pero que todavía no lo tenía disponible (bueno realmente ya puedo hacer grabaciones), me mantuvo a la espera y me dijo, efectivamente son servicios que se ofrecen a todos los clientes y viendo que todavía no lo ha podido disfrutar, que le parece si le renovamos 3 meses más gratis? a lo que le respondí que sería estupendo, me lo gestionó en el momento y me hizo una grabación con las condiciones donde indicaba la renovación de los 3 meses sin coste y sin permanencia.
Probar diciendo lo de la grabación en la nube y la programación de los últimos 7 días, por si os es más facil la renovación.

Un saludo.
 #66
Escrito   1  0  
Buenas, me ha llegado un correo de que con mi tv esencial puedo activar el servicio "últimos 7 días" sin coste.
A la hora de activarlo desde el tivo, indica que sólo está disponible para las tv extra o total e incluso así sigue apareciendo en la página web.
He llamado para confirmarlo y me dicen que efectivamente ahora también se incluye para tv esencial tanto nuevos clientes como de cartera.
Y que seguramente todavía no lo hayan actualizado porque empezó el 6 de marzo y aún es reciente...
Pero vamos, que se puede activar.
¿A alguno más también le ha llegado esto?
 #67
Escrito   0  0  
Para clientes nuevos con One M fibra 120Mb + otra M tienen incluídos la TV Esencial y un 50% de descuento por 12 meses.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChrissAA88
Para clientes nuevos con One M fibra 120Mb + otra M tienen incluídos la TV Esencial y un 50% de descuento por 12 meses.
La Tv de Vodafone, para mí, ni regalada. De contenidos es pésima. Es lo único de Vodafone que necesita una reforma integral.
 #69
Escrito   0  0  
Llamada a bajas. Les digo que tras 3 meses no voy a pagar 20€ y que encima aún menos con el decodificador antiguo que aún sigo esperando que me cambien. Encima me tienen muy mosqueado con su subida de tarifas y que al no tener permanencia era el primer paso antes de irme. Me ofrece 3 meses más y quitarme la subida 1 año que confirmamos con una grabación. Ahora a esperar la factura...
 #70
Escrito   0  0  
yo llamé para darla de baja el otro dia, y al darla de baja me preguntó si la mantendría si me la ofreciera 3 meses más al 100% a lo que dije que si... y hasta el 1 de Julio la tengo, y le dije que queria quitarme la perma de las tarifas por la subida y me dijo que no me preocupe que puedo bajar y subirlas a mi antojo que aunque aparezca permanencia en mivodafone al cambiarla no nos la cobrarian, despues me dijo que no podia hacerme descuentos en las lineas, y a los dos minutos me dijo que si que podia quitarme 3€ en fibra (llamé despues y me dijo que me quitaban 4) y 2€ en cada linea 12 meses, con lo que la subida se queda en bajada para mi
Volver a Vodafone