[AYUDA] Devolución Saldo en prepago tras portabilidad

13.501 26
 #11
Escrito   0  0  
Me uno al hilo sabéis si Orange es reacia a devolver saldo prepago, si te vas a contrato de otra compañia?? Supongo que pondrán mil trabas no?? cual seria el procedimiento a seguir? Gracias de antemano
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Me uno al hilo sabéis si Orange es reacia a devolver saldo prepago, si te vas a contrato de otra compañia?? Supongo que pondrán mil trabas no?? cual seria el procedimiento a seguir? Gracias de antemano
Un saludo

Antes no era la que más trabas ponía, pero ahora no lo sé.

El procedimiento es que una vez realizada la porta, y por tanto dado de baja en orange, tienes 30 días para que el titular llame a atención al cliente y reclamar el saldo pendiente. Te pedían un número de cuenta donde hacer el ingreso y tardaban algunos días.

Como digo, no sé si sigue siendo igual ni las pegas que puedan poner ahora, pero puedes intentar llamar a atención al cliente antes de realizar la porta para consultar a ver que te dicen.
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo dos reclamaciones a yoigo por el saldo , que en teoría devuelven en 60 días y sigo sin verlo devuelto , así que no sé si es normal o alguien puede aportar algo de luz sobre el tema de yoigo
gracias
saludos


.
 #14
Escrito   0  0  
Hola pues llame y les escribí por Facebook y amablemente me dijeron que si hago portabilidad, es un acto voluntario y no me devuelven nada. No contrargumente sobre la normativa al respecto. Gastare el saldo y luego portare. Supongo que ofuscandose, llamando mil veces, y esperando meses igual lo consigues... Es injusto pero 15€ no merece la pena tanto esfuerzo.. O si? 😯
 #15
Escrito   0  0  
Orange y Yoigo prepago son bajo mi experiencia y de conocidos las peores para devolver el saldo de sus clientes .....

Siempre siempre aconsejo que antes de irse lo gasten porque son unos sinverguenzas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
en orange creo que lo puedes dar por perdido, te van a marear, marear, marear hasta que te aburras. Yo con yoigo me devolvieron mas de 200e sin muchas pegas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
en orange creo que lo puedes dar por perdido, te van a marear, marear, marear hasta que te aburras. Yo con yoigo me devolvieron mas de 200e sin muchas pegas
Yo llevo llamando a Orange todos los meses desde noviembre pasado tratando de que me devuelvan el saldo, tal como se comprometieron...
 #18
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @picas33
quote:
Originalmente escrito por @svm976
en orange creo que lo puedes dar por perdido, te van a marear, marear, marear hasta que te aburras. Yo con yoigo me devolvieron mas de 200e sin muchas pegas
Yo llevo llamando a Orange todos los meses desde noviembre pasado tratando de que me devuelvan el saldo, tal como se comprometieron...


No te le devuelven es mentira, a lo maximo que puedes llegar es a que te lo traspasen a otra tarjeta orange. te lo digo por experiencia propia y que me lleve con ellos casi 1 año hasta que decidi traspasarlo por no perderlo
 #19
Escrito   1  0  
Aun me acuerdo yo de los viejos tiempo con las "ovejas" vodafone y el 3x1 en prepago, inflas y acumula, portas a contrato a otra cuenta distinta a alguna que ya tuvieras en vodafone, consolidas saldo por dni, posteriormente baja de la cuenta inflada o porta a otra compania y ingreso en tu cuenta bancaria del saldo acumulado. emoticon ninja eso si eran otros tiempos
 #20
Escrito   0  0  
Se me ponen los vellos de punta recordando estas cositas compi emoticon angel

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General