[AYUDA] Recuperar contraseña mail wanadoo

24.541 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, necesito recuperar la contraseña de mi correo wanadoo y en la web no me da posibilidades.

Podrían ayudarme??
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @Fwanadoo

Por supuesto! Envíame en un mensaje privado la dirección en cuestión. Ya que no recuerdas la clave, como medida de seguridad tienes que enviarme 5 direcciones que estén en dicha cuenta (enviados, recibidos, agenda...)

¡Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
hola, estoy en la misma situacion, necesito recuperar contraseña wanadoo, podrian ayudarme, gracias
 #4
Escrito   0  0  
Recibí tu privado, a1jose. Te acabo de enviar uno en respuesta. Cuando puedas, échale un vistazo y vamos comentando.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te e respondido al privado, gracias por tu ayuda
 #6
Escrito   0  0  
Hola necesito recuperar un correo de wanadoo, y no me acuerdo de la contraseña. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Sin problema, virgys.
Pásame también por privado los mismos datos que le pedimos a Fwanadoo en este mismo hilo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Necesito recuperar la contraseña de acceso al correo gratuito de wanadoo. por favor alguien me ayuda?

gracias
 #9
Escrito   1  0  
Sin problema, RA74. Pásame también por privado tu dirección junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.
 #10
Escrito   1  0  
Hola

tengo el mismo problema, hay posibilidad de recuperarla?

saludos y muchas gracias

Si quieres formar parte de qustodian y empezar a ganar dinero, mándame un privado.
Volver a S.A.C. oficial