[AYUDA] Después de los 3 meses de TV Total gratis. ¿alguna "OFERTA" interesante?

31.197 84
 #51
Escrito   0  0  
Llamada de bajas ayer mismo.
Renovación de 3 meses más gratis sin cambiar de decodificador.
Y me cercioré de que no tenía ningún coste tengo la Smart S.
Ni siquiera del alquiler del decodificador como dicen otros.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Llamada de bajas ayer mismo.
Renovación de 3 meses más gratis sin cambiar de decodificador.
Y me cercioré de que no tenía ningún coste tengo la Smart S.
Ni siquiera del alquiler del decodificador como dicen otros.

Fue en bajas?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Fue en bajas?

pero tu me has leido.

lo primero que pone es:
llamada a bajas

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
pero tu me has leido.

lo primero que pone es:
llamada a bajas

Perdón, todos nos equivocamos. Llamastes tú o ellos? Es que pone llamadas de y no llamadas a
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Y llamas preguntando directamente si hay alguna oferta, o como?

Gracias!

Llamo y comentó que cuando pasarán a recoger el equipo y comentó que si me pueden dar otros 3 meses más. La última vez ya no me funciono, eso si.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Llamo y comentó que cuando pasarán a recoger el equipo y comentó que si me pueden dar otros 3 meses más. La última vez ya no me funciono, eso si.


Llamo a bajas. Solicito la cancelación de la tv porque se me acaba la promocion y me dice si quiero tres meses mas gratis sin compromiso, ni ningún pago.
 #57
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alar
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Llamo y comentó que cuando pasarán a recoger el equipo y comentó que si me pueden dar otros 3 meses más. La última vez ya no me funciono, eso si.


Llamo a bajas. Solicito la cancelación de la tv porque se me acaba la promocion y me dice si quiero tres meses mas gratis sin compromiso, ni ningún pago.

Me alegro por ti. Yo le he hecho 3 veces y debía estar ya en la black list. Jaja.
 #58
Escrito   0  0  
A mí me han dado las buenas tardes, y hasta otra. Y yo tan contento. Sin motor no me interesa la tv de Vodafone.
 #59
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy y me han dado un mes mas. le dije que si me podía alargar mas pero me comento que no que de momento un mes mas.

Así que nada un mes mas.
 #60
Escrito   0  0  
Os importaría decirme cuál es el teléfono de bajas?
Gracias
Volver a Vodafone