[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

89.948 279
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @michelzgz
Hola... una duda!!! Tengo una prepago de Vodafone que me interesaría pasar a contrato con esa tarifa la Xs gratis. Llamé hace un tiempo a bajas y no me la ofrecieron. Me dijo el operador que no podía. Como podría hacer para que me la ofrecieran gratis?

Muchas gracias.


Tienes que tener un paquete One.


Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Tengo tres líneas y ADSL con Vodafone. Y haciendo amago con una de las líneas tampoco me la ofrecerian?




quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Tienes que tener un paquete One.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @michelzgz
Ok, muchas gracias. Tengo tres líneas y ADSL con Vodafone. Y haciendo amago con una de las líneas tampoco me la ofrecerian?

Ni idea. En su web dicen que es gratis si tienes un paquete Vodafone ONE. No se si amagando te la podrían ofrecer gratis o no. Lo que si conseguirías con un amago es un descuento en el paquete, si es que no lo tienes aún.

Esto es un infierno.
 #24
Escrito   1  0  
Yo tengo 2 lineas con esa tarifa q me han puesto grastis en retenciones. Es más, como sabía q las daban gratis pedí 2 altas nuevas (en el mes de diciembre) en un amago.
La gratis del paquete One es a partir de abril, una cosa no tiene q ver con la otra.


quote:
Originalmente escrito por @michelzgz
Ok, muchas gracias. Tengo tres líneas y ADSL con Vodafone. Y haciendo amago con una de las líneas tampoco me la ofrecerian?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #25
Escrito   0  0  
Igual pruebo con un amago. Tengo una línea con la que puedo amagar... ya os contaré. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @michelzgz
Igual pruebo con un amago. Tengo una línea con la que puedo amagar... ya os contaré. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Yo tengo paquete One. La semana pasada amagué con la línea XS y conseguí descuentos y terminal.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titiritero
Yo tengo paquete One. La semana pasada amagué con la línea XS y conseguí descuentos y terminal.

saludos


Terminal también????


Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Terminal también????

Sí. Pero asociaron el terminal a la línea principal.
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo que busco es la +línea xs gratis. Tengo que amagar con una +línea M que tengo sin permanencias ni pago asociado.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Terminal también????
Con esa tarifa no te dan terminal. Tendría que subir a otra superiores
Volver a Vodafone