[AYUDA] Bug en ios 11. La pantalla no responde en transiciones.

7.105 2
 #1
Escrito   0  0  
Voy a intentar explicarlo de la mejor manera posible, por qué creo que es un bug enorme en ios11 y no he encontrado nada al respecto.

Al principio creía que era mi teléfono, de hecho me puse en contacto con el soporte técnico de apple, y les dije que la pantalla a veces no me iba. Me aconsejaron hacer un hard reset, pero nada, seguía igual.

Empecé a fijarme cuando me fallaba, hasta que di con la tecla. Al principio pensé que era solo mi móvil, pero pasa en TODOS los iphones que he probado.

A ver, en la mayoría de transiciones que hay de pantalla en cualquier App, esta deja de funcionar.

Ejemplos donde más se notan:

1.- En Twitter, si te metes en cualquier post, le das a la flecha para salirte de este, y acto seguido quieres hacer scroll, la pantalla no reacciona, si esperas un segundo si, va bien, pero no me parece normal.

2.- En la App Store, si pinchas cualquier App para ver su descripción y después te sales de esta para seguir navegando por la App Store, igual, la pantalla no hace scroll, no funciona, de hecho puedes dejar el dedo puesto que la pantalla no hace nada.

Lo raro es que no he encontrado nada por internet sobre esto, y la experiencia es horrible. Es imposible navegar rápido en las Apps.

A ver si tenéis alguna solución.



Saludos.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #2
Escrito   0  0  
No te comas la cabeza, seguro que se trata de iOS...

Y, si te sirve de consuelo yo llevo desde el iPhone 5s viendo un <bug>, que versión tras versión de iOS sigue arrastrándose. La incidencia es que la pantalla se vuelve totalmente blanca cuando haces <scroll>, concretamente en el apartado “Firma” de los buzones de correo (mail nativa).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he probado lo de Twitter y me va bien.
La única manera de que no responda es si al darle a la flecha intento hacer scroll rápidamente, ya que hay que esperar unas milesimas de segundo, como ha sido siempre.

Para que se entienda, hasta que no acaba cualquier transición no hay respuesta.

La muestra más clara es desbloquear el teléfono y rápidamente hacer 3d touch en un icono, veras que no funciona porque no ha acabado la transición.
Siempre ha sido así

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS