[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.257 279
 #11
Escrito   1  0  
Bueno y una duda que me entra y por no ensuciar más el foro hago aquí (espero que no moleste al autor del hilo )

Con esta línea se podrá sacar terminal ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno y una duda que me entra y por no ensuciar más el foro hago aquí (espero que no moleste al autor del hilo )

Con esta línea se podrá sacar terminal ?

no ofertan nada con ella emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno y una duda que me entra y por no ensuciar más el foro hago aquí (espero que no moleste al autor del hilo )

Con esta línea se podrá sacar terminal ?

Buenos días. Yo sí obtuve un terminal gratuito, el Xperia L1, haciendo portabilidad hacia un OMV, pero claro subiendo la tarifa a +línea Mini, ya no gratis. Saludos.
Sigo escribiendo aquí (se cortan las frases, falla el foro): quería decir que haciendo amago a un Operador móvil virtual, y cogiendo la tarifa +línea mini, la cual ya no es gratis.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno y una duda que me entra y por no ensuciar más el foro hago aquí (espero que no moleste al autor del hilo )

Con esta línea se podrá sacar terminal ?


Por lo que he leído por otros lados, las buenas ofertas las dan para Smart S o superiores. No se si será cierto.

Y para nada molesta que comentes tu duda aquí, a mi ya me quedó claro lo que preguntaba, porque aquí hay mucha gente maja emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #15
Escrito   1  0  
Gracias compi emoticon colorao

Era por no abrir otro hilo por mi pregunta que es la misma tarifa .

Si lo sé ,pero no sabía ni leía si ofrecían alguno así aunque sea de baja gana gratuito como en antaño jeje.


quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Por lo que he leído por otros lados, las buenas ofertas las dan para Smart S o superiores. No se si será cierto.

Y para nada molesta que comentes tu duda aquí, a mi ya me quedó claro lo que preguntaba, porque aquí hay mucha gente maja emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias compi emoticon colorao

Era por no abrir otro hilo por mi pregunta que es la misma tarifa .

Si lo sé ,pero no sabía ni leía si ofrecían alguno así aunque sea de baja gana gratuito como en antaño jeje.


En bajas se han puesto duros....



Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
En amagos supongo que igual no ?

No e leído (y mira que leído páginas )

Nadie que haya conseguido lo que pregunto con esa tarifa pero bueno ....

Gracias compi emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En amagos supongo que igual no ?

No e leído (y mira que leído páginas )

Nadie que haya conseguido lo que pregunto con esa tarifa pero bueno ....

Gracias compi emoticon Arriba


Tampoco Dani , naita na

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   0  0  
Gracias encanto emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
Hola... una duda!!! Tengo una prepago de Vodafone que me interesaría pasar a contrato con esa tarifa la Xs gratis. Llamé hace un tiempo a bajas y no me la ofrecieron. Me dijo el operador que no podía. Como podría hacer para que me la ofrecieran gratis?

Muchas gracias.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
Volver a Vodafone