Qué router instala Lowi

13.112 8
 #1
Escrito   1  0  
En modalidad FFTH?

 #2
Escrito   1  0  
Sercomm h500-s
 #3
Escrito   1  0  
Es posible que en un par de meses me cambie de operador, así que aprovecho el hilo para preguntar cómo sería la instalación sobre fibra Movistar, es decir, se sustituye el HGU con el Sercomm y ya, o tendrían que añadir algún aparato más?.
¿Los técnicos son los mismos que instalan Vodafone?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Es posible que en un par de meses me cambie de operador, así que aprovecho el hilo para preguntar cómo sería la instalación sobre fibra Movistar, es decir, se sustituye el HGU con el Sercomm y ya, o tendrían que añadir algún aparato más?.
¿Los técnicos son los mismos que instalan Vodafone?

Me uno a tu pregunta
 #5
Escrito   3  0  
Yo acabo de instalar fibra Lowi sobre fibra Movistar (NEBA) y lo que colocan es ONT y router Sercomm. En cuanto a los técnicos primero vino el de Movistar a tirar la fibra y luego uno de Vodafone. Tenía todavía ADSL en casa.

Me encontré un router HGU de Movistar en un contenedor y haciendo pruebas he conseguido que funcione.
Voy a hacer un tutorial en breve de como sacar la IDONT de Lowi y las credenciales de usuario para poder usar el HGU y así solo tener un aparato conectado.

Un saludo
 #6
Escrito   3  0  
Gracias por la información.
Entiendo que la gente esté cabreada con Movistar, pero tirar el HGU directamente a la basura no parece la mejor idea...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Gracias por la información.
Entiendo que la gente esté cabreada con Movistar, pero tirar el HGU directamente a la basura no parece la mejor idea...


XDDDD emoticon carcajada emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidmc

Voy a hacer un tutorial en breve de como sacar la IDONT de Lowi y las credenciales de usuario para poder usar el HGU y así solo tener un aparato conectado.

Un saludo


Me interesa ese tutorial, estaré por aquí atento a su redacción.

Si encuentras otro HGU por algún contenedor mándame MP... emoticon disimulo
 #9
Escrito   1  0  
Madre mía, pero quién tira un HGU a un contenedor???
Como si Movistar no se lo fuese a cobrar después!
Volver a Lowi